Category Archives: Consiente a tu paladar

La Mansión celebra la cuarta edición del Festival del Filete

Festival del Filete de la Mansión

Ciudad de México.- Por cuarto año consecutivo, La Mansión invita a disfrutar seis platillos únicos en el Festival del Filete, en el que el chef Emmanuel Ruiz y la sommelier Guadalupe Sánchez consentirán los paladares más exigentes con sus nuevas creaciones en un ambiente elegante y acogedor como el que caracteriza a la marca.

Kashi, Centro Qi y Parcela Parrilla & Aire Libre para disfrutar el Mundial

Kashi

Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Mundial de Futbol, Kashi y Centro Qi presentaron un movimiento que nos invita a crear conciencia acerca de tener una vida saludable, para lo cual se eligió como recinto un nuevo espacio natural ubicado en plena colonia Roma: Parcela Parrilla & Aire Libre.

El futbol hecho chocolate en Que Bo!

bombones Que Bo

Ciudad de México.- La pasión del Mundial llega a Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, donde el reconocido chef y maestro chocolatero José Ramón Castillo ha creado, por segunda ocasión, bombones inspirados en esta justa deportiva.

IHOP cambia su nombre a IHOb para invitarte a comer sus nuevas hamburguesas

ihob

Estados Unidos.- IHOP (International House of Pancakes) publicó en redes sociales una animación en su logotipo que transformaba la P final en b, de manera que la marca se transformaba en IHOb. De inmediato, los seguidores en internet comenzaron a hacer suposiciones sobre lo que podría significar este cambio.

Ante los comentarios, IHOP lanzó en Twitter una encuesta en la que preguntaba a sus followers qué creían que podía significar el cambio en el logo. Dicha encuesta contó con la participación de más de 38 mil internautas, la mayoría de los cuales sugiririeron que la b se refería a bacon (tocino). Finalmente, en un segundo tweet la cadena de pancakes aclaró que la b era por burgers (hamburguesas).

Buffalo Wild Wings lanza nuevos platillos para celebrar el Mundial de Futbol

desayunos Buffalo Wild Wings

Ciudad de México.- Buffalo Wild Wings, conocido como la casa de los deportes, anunció las acciones que implementará para celebrar lo mejor del futbol en Rusia 2018, las cuales buscan ofrecer una experiencia única para que los aficionados se reúnan y disfruten los partidos del torneo futbolístico más esperado del año, atrayendo así a más de 180 mil personas.

La Pantera Fresca crea paletas anti-amargura para ponerle humor a un difícil 2018

pantera fresca

Ciudad de México.- Con el apoyo de la agencia Grey México, la marca de paletas exóticas La Pantera Fresca propone la nueva línea de sabores “No te amargues”, especialmente pensada para un año lleno de cambios e incertidumbre y destinada a rescatar el lado optimista del mexicano.

El Gourmet se endulza con postres caseros hechos por Paulina Abascal

Paulina Abascal

Ciudad de México.- Este 1 de mayo a las 20:30 horas el canal de cocina El Gourmet estrena “Postres Caseros” con el talento y la dulzura de Paulina Abascal. En esta nueva serie la chef pastelera propondrá recetas hogareñas para preparar postres sencillos y deliciosos para toda ocasión, sin necesidad de grandes técnicas y utensilios.

El Globo lanza pasteles de Gansito y Pingüinos para deleitar el paladar de los Niños Grandes

pasteles El Globo

Ciudad de México.- Gansito y Pingüinos, dos clásicos de la infancia de los mexicanos, están disponibles por primera vez en su historia en versión pastel, los cuales se pueden encontrar en exclusiva en todas las sucursales de El Globo.

Estos pasteles, creados #ParaNiñosGrandes, deleitarán el paladar de todos los consumidores, pues mantienen su deliciosa y tradicional receta.

El restaurante Alfredo Di Roma presenta su nueva cara con la misma tradición italiana

chef Alfredo Di Roma

Ciudad de México.- La historia del restaurante Alfredo Di Roma, cuna del mundialmente famoso Fettuccine all’Alfredo, inició cuando Alfredo Di Lelio, joven apasionado de la gastronomía, comenzó su odisea en un pequeño restaurante propiedad de sus padres. Años después, y derivado del nacimiento de su hijo, encontró el camino que lo hiciera famoso gracias a su Fettuccine hecho a base de sémola ligera, mantequilla casera y queso parmesano de primera calidad, que hasta la fecha se mantiene como uno de los platillos más aclamados de la cocina italiana.

Con los años, la tradición pasó de padre a hijo y de hijo a nieto, y fue así como Alfredo II, orgulloso heredero de la dinastía, amplió las fronteras de su imperio hasta llegar a México en noviembre de 1996, fecha en que Alfredo Di Roma abrió sus puertas en el hotel Presidente InterContinental, el cual ha sido su hogar durante 22 años.