Category Archives: Consiente a tu paladar

La Pantera Fresca crea paletas anti-amargura para ponerle humor a un difícil 2018

pantera fresca

Ciudad de México.- Con el apoyo de la agencia Grey México, la marca de paletas exóticas La Pantera Fresca propone la nueva línea de sabores “No te amargues”, especialmente pensada para un año lleno de cambios e incertidumbre y destinada a rescatar el lado optimista del mexicano.

El Gourmet se endulza con postres caseros hechos por Paulina Abascal

Paulina Abascal

Ciudad de México.- Este 1 de mayo a las 20:30 horas el canal de cocina El Gourmet estrena “Postres Caseros” con el talento y la dulzura de Paulina Abascal. En esta nueva serie la chef pastelera propondrá recetas hogareñas para preparar postres sencillos y deliciosos para toda ocasión, sin necesidad de grandes técnicas y utensilios.

El Globo lanza pasteles de Gansito y Pingüinos para deleitar el paladar de los Niños Grandes

pasteles El Globo

Ciudad de México.- Gansito y Pingüinos, dos clásicos de la infancia de los mexicanos, están disponibles por primera vez en su historia en versión pastel, los cuales se pueden encontrar en exclusiva en todas las sucursales de El Globo.

Estos pasteles, creados #ParaNiñosGrandes, deleitarán el paladar de todos los consumidores, pues mantienen su deliciosa y tradicional receta.

El restaurante Alfredo Di Roma presenta su nueva cara con la misma tradición italiana

chef Alfredo Di Roma

Ciudad de México.- La historia del restaurante Alfredo Di Roma, cuna del mundialmente famoso Fettuccine all’Alfredo, inició cuando Alfredo Di Lelio, joven apasionado de la gastronomía, comenzó su odisea en un pequeño restaurante propiedad de sus padres. Años después, y derivado del nacimiento de su hijo, encontró el camino que lo hiciera famoso gracias a su Fettuccine hecho a base de sémola ligera, mantequilla casera y queso parmesano de primera calidad, que hasta la fecha se mantiene como uno de los platillos más aclamados de la cocina italiana.

Con los años, la tradición pasó de padre a hijo y de hijo a nieto, y fue así como Alfredo II, orgulloso heredero de la dinastía, amplió las fronteras de su imperio hasta llegar a México en noviembre de 1996, fecha en que Alfredo Di Roma abrió sus puertas en el hotel Presidente InterContinental, el cual ha sido su hogar durante 22 años.

Krispy Kreme despierta tu antojo con estas donas con sabor a café

despierta tu antojo Krispy Kreme

Ciudad de México.- Una buena manera de darle alegría a nuestro día es con una deliciosa dona y un café elaborado con una exquisita mezcla de granos 100 por ciento mexicanos provenientes de Chiapas y Veracruz. ¡Ahora imagínate si puedes probar una dona con el auténtico sabor del café mexicano!

Krispy Kreme escogió las bebidas más gustadas por sus clientes para convertirlas en donas. Son cinco variantes, cada una decorada a mano y hecha para despertarle el antojo a cualquiera.

Que Bo! se alista para los Premios de la Academia con su esperado Óscar de Chocolate

Que Bo!

Ciudad de México.- Llega a Que Bo! el esperado Óscar de Chocolate creado por el chef José Ramón Castillo, estatuilla que estará disponible sólo esta semana para que los cinéfilos y los amantes del chocolate puedan disfrutar esta creación mientras ven la ceremonia de los premios Óscar, que tendrá lugar este domingo 4 de marzo en Los Ángeles, California.

Mastercard presenta Priceless Dreams, una experiencia multisensorial que fusiona el teatro y la gastronomía

Priceless Dreams

Ciudad de México.- Mastercard presenta Priceless Dreams, una experiencia original y única exclusiva para los tarjetahabientes Platinum y World Elite. Consiste en una puesta en escena producida por Vale Content y creada por Teatro Babel en la que música, arte, teatro y gastronomía se fusionan, haciendo que los asistentes sean parte del espectáculo.

La Guajolota, un símbolo de la gastronomía chilanga

tamal guajolota

Ciudad de México.- El cierre de las festividades navideñas es una tradición llena de sabor en México. Tras cuarenta días del nacimiento del Niño Dios, éste es presentado en el templo y la fecha coincide con la fiesta de la Candelaria. En su honor se brinda un banquete que tiene al tamal como principal protagonista, un alimento que a lo largo de los años se ha enriquecido y que, por lo menos en la Ciudad de México, goza de un alto estatus y personalidad propia.

Es ahí donde encontramos la famosa Guajolota, un tamal dentro de un pan y que forma parte de la cultura diaria de una ciudad que encuentra en su practicidad y sabor un alimento que brinda energía para el trabajo.

Un paseo por el renovado concepto gastronómico de Mercado Piazza Interlomas

Mercado Piazza Interlomas

Huixquilucan, Edomex.- Un lugar que debes conocer si eres amante de la comida es el Mercado Piazza Interlomas, catalogado como el mercado más grande de Latinoamérica gracias a que en su interior alberga sesenta restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos para satisfacer todos los gustos, pues encontrarás comida mexicana, china, japonesa, española, árabe, venezolana, argentina, pizzas, hamburguesas, dulces, pasteles, cervezas artesanales y mucho más.