Category Archives: Consiente a tu paladar

Moshi Moshi brinda una nueva experiencia en Mixología con su nueva carta de cocteles

mixología Moshi Moshi

Ciudad de México.- En un momento álgido como el que vive la mixología, Moshi Moshi sorprende a sus comensales con la presentación de su nueva carta de cocteles.

Diferentes colores, sabores y temperaturas son la base de las nuevas fórmulas que buscan crear experiencias únicas en el paladar.

Cinemex inicia el año con un nuevo sabor de palomitas: Chip’s Jalapeño

Palomitas Jalapeño Cinemex

Ciudad de México.- Para iniciar el año Cinemex presenta una nueva variedad de palomitas: Palomitas Chip’s Jalapeño, una rica fusión entre las tradicionales palomitas de Cinemex y la crujiente botana Chip’s con su tradicional sabor a jalapeño, que garantiza una explosión única al paladar de sus invitados.

62% de los niños mexicanos espera la llegada de los Reyes Magos

Reyes magos y la rosca tradición viva

Ciudad de México.- Después de las fiestas navideñas, las reuniones familiares y los recalentados, empieza un nuevo año. Con propósitos por cumplir e ilusiones que surgen de este comienzo también llega una fecha muy importante para la niñez mexicana: el 6 de enero, pues es el día en que los Reyes Magos van a las casas para dejarles juguetes a los niños.

La Rosquiza Santa Clara reconoce las mejores roscas de reyes de la CDMX

rosquiza santa clara

Ciudad de México.- La mejor rosca de reyes está en Maison Kayser, la panadería elegida por más de ochenta especialistas gastronómicos, periodistas, influencers y foodies que participaron en la quinta edición de la Rosquiza Santa Clara, realizada en Palmares Azotea.

Conejitos Turín dan sabor y ternura a la Rosca de Reyes de Toks

rosca Toks Turin

Ciudad de México.- En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Restaurantes Toks, marca con más de 47 años de presencia en México, desea reunir a las familias mexicanas con la creación de una rosca de reyes cubierta con chocolate y conejitos Turín, los cuales le otorgan un dejo de ternura y un delicioso sabor.

Krispy Kreme sorprende con sus donas de Rosca de Reyes rellenas de nata

rosca de reyes Krispy Kreme

Ciudad de México.- Para celebrar este Día de Reyes Krispy Kreme preparó una nueva receta que te sorprenderá: una dona con relleno de nata y cubierta de azúcar, la primera dona rellena que la marca presenta en México.

Lunch Break busca revolucionar la industria del Food Delivery en México

Lunch Break

Ciudad de México.- La hora de la comida en un trabajo puede ser toda una odisea, usualmente suceden alguna de estas dos situaciones: pagar altos precios para comer bien o comer mal con precios accesibles. Miguel Villarreal se dio cuenta de esto y lo inspiró a generar una gran idea que se convirtió en Lunch Break, una plataforma en línea a través de la cual las empresas pueden proveer el servicio de alimentación a sus empleados sin tener que contar con la infraestructura física de un comedor en sitio.

Trivia: The markethink te regala Mi Tomate Knorr, base ideal para miles de platillos

Mi Tomate Knorr base de jitomate

Ciudad de México.- Todos queremos comer algo sabroso pero nadie quiere pasar horas en la cocina preparándolo. Para ayudarnos a comer rico y regalarnos tiempo libre, Knorr lanzó Mi Tomate Knorr, la base para nuestros platillos con hojuelas de tomate deshidratado con ajo y cebolla que conservan el sabor y el aroma de la comida casera. Está hecho con ingredientes de origen natural y sólo requiere agua para convertirse en una rica salsa de jitomate.