Category Archives: Estilo de Vida

Los colores de la diversidad aparecen en la nueva backpack de TechZone

backpack diversidad

Ciudad de México.- La división de Ginga Group especializada en el diseño y la producción de accesorios de cómputo y audio, TechZone, presentó su nueva mochila backpack TZLBP01, que tiene un moderno y atractivo diseño en el cual resaltan los colores de la diversidad.

Vasconia devela el mural “Saltimbanquis y sabor” del artista plástico Cocolvú

mural Vasconia

Ciudad de México.- “Saltimbanquis y sabor”, mural del artista plástico mexicano Cocolvú, fue develado en el restaurante El Mayor, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, justo frente al Templo Mayor, donde será exhibido gracias al apoyo de la marca Vasconia.

La propuesta estética del también diseñador gráfico e ilustrador incorpora elementos de la gastronomía y la cultura mexicana, mismos que se expresan a través del estilo peculiar del autor en cuanto al uso del color y de recursos narrativos visuales, además de que retoman el espíritu de Vasconia: la pasión por la cocina.

Sedal, en co-creación con Yuya, lanza la primera línea capilar con Agua Micelar

Sedal by Yuya Nutrición Micelar

Ciudad de México.- Sedal, en colaboración con la famosa youtuber Yuya, lanzó al mercado Sedal by Yuya Nutrición Micelar, una fórmula sin precedentes para el cuidado del cabello con los beneficios del Agua Micelar, ideal para las personas que desean nutrir y limpiar gentilmente su cabello, dejando atrás la sensación pesada y sin brillo.

Trivia: Huele a ‘Hombre-Hombre’ con Old Spice

admiral y ambassador

Ciudad de México.- Con la misión de traer de vuelta el orgullo de oler a ‘hombre-hombre’, Old Spice presenta en México sus nuevas lociones Admiral y Ambassador para que los hombres se suban al barco que salvará la masculinidad con fragancias más frescas y eternamente masculinas.

Según datos de Euromonitor, en México el 43 por ciento de los mexicanos usa fragancias al menos una vez al día y el 23 por ciento las utiliza en todo el cuerpo. Por esta razón, Old Spice decidió ampliar su gama con estas dos fragancias de uso diario, creadas para exaltar la masculinidad de cada hombre e inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Expertas trotamundos protagonizan la nueva campaña global #GenerationGo de Samsonite

Negin Mirsalehi Samsonite

Ciudad de México.- Para su nueva campaña 2018, Samsonite invitó a un poderoso grupo de mujeres con mucha actitud y estilo. Encabezado por Negin Mirsalehi, una de las influencers más reconocidas en Instagram y directora ejecutiva de una compañía multimillonaria, el escuadrón de viajeras ha llegado para dar una lección en empoderamiento femenino al mundo entero a través de la campaña #GenerationGo.

T-fal vence el calor y los mosquitos con su nuevo ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1

Turbo Silence Maxx Repelente

Ciudad de México.- Si bien la temporada de calor nos permite disfrutar el clima cálido para realizar más actividades al aire libre, también significa pasar las noches sin poder dormir por estar batallando con los mosquitos, el ruido y las altas temperaturas.

Ante este situación, el mejor aliado que podemos tener es un ventilador, el cual es una opción amigable con el medio ambiente y puede ser utilizado en espacios abiertos.

Nerium SkinCare muestra la efectividad de sus cremas antienvejecimiento

nerium skincare

Ciudad de México.- Treinta años después de las primeras investigaciones con la planta Nerium Oleander o rosa laurel por parte del doctor Robert A. Newman, presidente del comité científico de Nerium Biotechnology, Inc., para encontrar una cura contra el cáncer, por primera vez la empresa de biotecnología realizó una presentación ante medios de comunicación para demostrar en vivo la efectividad de las auténticas cremas de la línea Advanced.

Mary Kay celebra 100 años del natalicio de su fundadora Mary Kay Ash

fundadora Mary Kay

Ciudad de México.- Este 12 de mayo Mary Kay Inc., una de las compañías de venta directa más importantes del mundo con presencia en más de 35 países, celebra cien años del natalicio de su fundadora Mary Kay Ash, una mujer inteligente e inspiradora que con su ejemplo y liderazgo dejó una marca imborrable en el mundo de los negocios.

3 propuestas de Interceramic para decorar alcobas con estilo

estilos para recámara

Ciudad de México.- Apostando por la comodidad, funcionalidad y estética cuando se trata de interiorismo y diseño, Interceramic propone nuevas tendencias y recomendaciones de decoración para lograr habitaciones que nunca pierdan el estilo. En esta ocasión, la marca mexicana comparte tres estilos atemporales para decorar una de las áreas más importantes de un hogar: la recámara, teniendo como aliado principal el color.