Nivea presenta la nueva agua micelar MicellAir Agua de Rosas

Nivea MicellAir Agua de Rosas

Ciudad de México.- A lo largo de los años, el agua de rosas ha sido un ingrediente primordial en la rutina de belleza de las mujeres mexicanas, ya que ofrece grandes beneficios como tonificar, hidratar y suavizar la piel.

Es por eso que Nivea lanzó su nueva línea de productos MicellAir Agua de Rosas, ideal para remover hasta el maquillaje a prueba de agua.

La fórmula de Nivea Micellair Agua de Rosas combina la tecnología micelar, que funciona como un imán que remueve el maquillaje, suciedad e impurezas de manera efectiva, y la delicadeza del agua de rosas, un ingrediente natural que suaviza y refresca la piel mientras la cuida.

Además del agua micelar, la línea ofrece las toallitas, que sirven perfecto para llevarlas a donde quieras, y el gel facial, que actúa como limpiador de día o de noche.

En cualquiera de sus presentaciones, incluye la nueva Nivea MicellAir Agua de Rosas dentro de tu rutina de belleza, que dejará tu piel más hidratada, suave y fresca mientras le brindas el cuidado que necesita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *