Tiempo de Movies: 4 estrenos que nos ofrece este verano

Por Patricia Ornelas
Twitter: @PatyOrnelasV

Entramos con todo al verano y con él ¡muchos estrenos! Para los que amamos a los animales, qué les parece La Vida Secreta de tus Mascotas, una comedia de dibujos animados de Universal Pictures que presenta a Max, un terrier sumamente consentido que vive en Manhattan junto a su amada dueña Katie.

Max era feliz hasta que Katie decide adoptar a Duke, un peludo mestizo que le quita su espacio, su comida y -peor aún- la atención de Katie. Sin duda, cualquiera en esta situación sufriría un ataque de celos y eso es exactamente lo que le pasa a Max.

Veremos la aventura que emprenden Max y Duke cuando por azares del destino se pierden en Brooklyn y tienen que regresar a casa sanos y salvos. Además de tierna, muy divertida esta peli.

Hay que anotar que Eugenio Derbez, quien participa en la cinta, está impulsando la primera Ley General de Animales en nuestro país. Esta ley tiene el propósito de fomentar el respeto y la dignidad de cualquier animal y vaya que en México hay mucho que hacer.

¿Sabías que en México hay alrededor de 16 millones de perros callejeros? Y lo peor es que no hay dinero para darles de comer cuando están en el antirrábico ni mucho menos para darles una muerte indolora. Es una tragedia lo que viven estos pobres peluditos. Pero tenemos esperanza de que Eugenio consiga bienestar para estos seres indefensos.

También se estrena Nunca apagues la luz, un filme de terror para los que les encanta ir a sufrir al cine. Trata sobre un par de hermanos que le temen a la oscuridad y cómo no si cada vez que apagan la luz se les aparece un ente diabólico que los quiere matar. Ahí esta la información para los disfrutan agarrarse de la butaca con los veinte dedos.

Y tenemos La última ola, una peli en la que un geólogo noruego descubre que aquella montaña que habría causado una tremenda catástrofe con una avalancha hace años amenaza con volver a arrasar todo, para lo cual deben prepararse pero ¿habrá tiempo? Ahí se las dejo para no spoilear.

Y viene otra cinta con muy buen mensaje, Sushi a la Mexicana, la historia de Juana, una migrante de México radicada en Los Ángeles quien después de mucho batallar vendiendo fruta en un carrito, donde no gana mucho dinero y además tiene que exponerse diariamente a que le roben y hasta la golpeen, decide seguir su sueño y convertirse en Sushi Chef, enfrentándose a la segregación hacia las mujeres que en la cultura japonesa todavía impera, igualito que en la mexicana.

Pero ¿qué creen? Que Juana va a demostrar de qué estamos hechas las mujeres y se mete a una competencia donde hace gala de sus habilidades y creatividad para hacer esos rollos de arroz que aquí en nuestro país el empresario Alberto Romano, fundador de Sushi Itto, hizo famosos y accesibles.

Mmmmm, después de ver esta peli van a querer ir corriendo a comer sushi. Yo sí fui.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *