Category Archives: Marketing Farmacéutico / Salud

¿Cuáles son los Alimentos del Futuro más importantes para México?

alimentos saludables

Ciudad de México.- La marca de alimentos Knorr y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) proponen hábitos alimenticios más diversos, saludables y sustentables a través de la iniciativa “50 Alimentos del Futuro”, campaña global que promueve un sistema alimentario más sustentable y una mejor nutrición.

La lista está compuesta por alimentos de origen vegetal que, gracias a sus ventajas nutrimentales y bajo impacto ambiental, deben ser consumidos con mayor frecuencia y en cantidades más grandes.

Salud Digna anuncia la apertura de su clínica 100 en México

clínica Salud Digna

Ciudad de México.- En línea con su compromiso con la salud de las familias mexicanas, Salud Digna anunció la apertura de su clínica número cien en el país.

Nacida en 2003, Salud Digna es una asociación civil enfocada en apoyar la prevención y el diagnóstico temprano de los problemas de salud que más aquejan a la población mediante la oferta de servicios de calidad mundial a precios accesibles, que resultan ser menores e incluso hasta una décima parte de lo que se cobra en las instituciones privadas.

Braun lanza el nuevo VitalScan 3 para el cuidado del corazón

monitor de presión Braun

Ciudad de México.- Hablar de gadgets no sólo hace referencia a smartphones o tabletas, pues existe una variedad de productos tecnológicos que ofrecen diferentes funciones entre los que se encuentra el cuidado de la salud.

Dentro de este rubro, Braun lanzó el nuevo VitalScan 3, un monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en el cuidado del corazón.

Armstrong presenta tratamiento en spray que acelera el proceso de cicatrización de las heridas

Armstrong Recoveron

Monterrey, N.L.- Las heridas de la piel tanto en niños como en adultos son un problema de salud pública que afecta directamente la calidad de vida de las personas que las padecen, ya que estas heridas pueden tener periodos prolongados de discapacidad, dolor e incomodidad, además de impedir realizar las actividades cotidianas.

Una herida mal tratada puede traer importantes consecuencias físicas y psicológicas para el paciente, es por eso que Armstrong Laboratorios de México lanzó Recoverón G Spray, un innovador tratamiento en spray que acelera el proceso de cicatrización de las heridas.

¿Sabes qué daños puede causar a tus ojos estar varias horas frente al celular?

dañar la vista por usar celular

Ciudad de México.- Los smartphones, laptops y tabletas electrónicas son los dispositivos favoritos entre los mexicanos, quienes pasan en promedio conectados a internet 8 horas con 12 minutos, según datos de la Asociación de Internet.MX.

Si eres parte de la estadística o eres un padre de familia que tiene hijos que pasan periodos prolongados frente a una pantalla, ya sea en videojuegos o viendo la TV, debes saber que el parpadeo es de 22 veces por minuto cuando se mira un papel y se reduce a 7 mientras se mira la pantalla de una computadora.

IHOP invita a unirse a la lucha contra el cáncer infantil durante el National Pancake Day

12 de marzo día del National Pancake Day

Ciudad de México.- Los restaurantes IHOP celebran por sexto año consecutivo en el país, la colecta del National Pancake Day, el cual se realizará este martes 12 de marzo. De 7 a.m. a 7 p.m. en todas las franquicias de IHOP en toda la republica mexicana, el público podrá comprar dos de sus mundialmente famosos buttermilk pancakes a precio especial de $29.00 pesos, cantidad que será donada en su totalidad a la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

Los tipos de cáncer más comunes que afectan a las mujeres mexicanas

cánceres más comunes que afectan a las mujeres mexicanas

Ciudad de México.– El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, en este contexto el reporte Globocan 2018, dio a conocer que el cáncer de mama, el de tiroides y el colorrectal, son algunos de los principales tipos que afectan al mayor número de mujeres mexicanas. Por ello, el cirujano oncólogo Manuel Acuña Tovar, hace un llamado a que las mujeres “estén atentas a los síntomas y acudan a realizarse una revisión médica, para obtener un diagnóstico temprano; ya que en el cáncer el tiempo es clave en el éxito del tratamiento”.

8 de cada 10 reclutadores prefieren candidatos sonrientes

reclutadores candidatos

Ciudad de México.- Una sonrisa perfecta es, en muchos casos, la mejor carta de presentación. Lo es para ofrecer una buena imagen, persuadir, proyectar autoestima, franqueza y cercanía, y dar seguridad, logrando la aceptación de los demás.

Una encuesta elaborada por Ipsos Francia en 2015 concluye que ocho de cada diez reclutadores prefieren candidatos sonrientes. Además, el 81 por ciento de los mil encuestados afirman que sonreír les aporta confianza.