Category Archives: Marketing Farmacéutico / Salud

Esta fundación apoya a mujeres vulnerables en la prevención del cáncer cervicouterino

prevención cáncer cervicouterino

Ciudad de México.- En México el cáncer cervicouterino cobra la vida de cientos de mujeres cada año y la mejor herramienta para combatirlo es la prevención y el diagnóstico oportuno.

Este tipo de cáncer representa un tabú social por su asociación con el Virus del Papiloma Humano y con enfermedades de transmisión sexual. Es la segunda causa de cáncer más común en mexicanas y la cuarta causa de muerte de mujeres en todo el mundo.

Philips supera los 10 millones de mascarillas y almohadillas DreamWear vendidas en todo el mundo

Philips vende 10 millones de mascarillas contra la apnea del sueño

Amsterdam, Holanda.- Royal Philips, empresa especialista en tecnología de la salud, anunció que ha vendido 10 millones de mascarillas y almohadillas intercambiables de CPAP DreamWear, parte de la línea Dream Family.

DreamWear es el único modelo de mascarilla que se adapta a varias almohadillas, posiciona la manguera sobre la cabeza y cuenta con un diseño que no provoca marcas rojas, incomodidad o irritación en el puente nasal.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta para elegir una clínica o centro de medicina estética?

clínica Kaloni

Ciudad de México.- Aunque estemos estrenando año, el paso del tiempo no tiene por qué verse reflejado en tu aspecto físico. Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más, reinventarte, refrescar tu imagen y sumar a tu bienestar integral, necesitas un coaching amigable que te ayude a encontrar las soluciones que necesitas para lograr tus objetivos.

7 de cada 10 hogares mexicanos apuestan por un estilo de vida saludable

Wellness estilo de vida

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil y la segunda posición en obesidad en adultos, lo que evidencia un problema de salud pública, ya que el 65 por ciento de la población mexicana podría desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes, que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), son consecuencias frecuentes en aquellas personas con este tipo de afectaciones.

Kashi realiza la tercera edición de La Miscelánea Artesanal

Kashi Miscelánea Artesanal

Ciudad de México.- El pasado 15 de diciembre, en el Seminario de Cultura Mexicana, Kashi realizó La Miscelánea Artesanal 3ª Edición Cultiva Comunidad, que estuvo integrado por un mercado de productores, talleres, conferencias, actividades infantiles dentro de la ludoteca y el primer comedor con un restaurante emergente de Tetetlán.

En temporada de frío, te decimos cómo proteger las articulaciones de tus mascotas

Cuidado de mascotas en el frío

Ciudad de México.- En época de frío las mascotas son vulnerables principalmente a afecciones respiratorias; sin embargo, también debemos contemplar posibles problemas en sus articulaciones.

4 de cada 10 mexicanos padecen problemas de hipertensión sin saber

problemas salud

Ciudad de México.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en México se registran más de 162 mil muertes cada año a causa de padecimientos cardiovasculares; de hecho, según la Secretaría de Salud, cuatro de cada diez mexicanos padecen problemas de hipertensión y no lo saben.

En nuestro país las cifras van en aumento debido en gran parte a la carencia de una cultura del cuidado de la salud y prevención de enfermedades, lo que desencadena complicaciones tanto económicas, por los altos costos de los medicamentos y tratamientos, como del deterioro físico, mental y emocional que ocasionan las enfermedades más comunes como diabetes, hipertensión y cáncer, restando estabilidad al núcleo familiar.

Activia lanza nueva línea de Jugos con Probióticos

Activia Jugos con Probióticos

Ciudad de México.- Estudios demuestran que uno de los principales aliados del mexicano durante el desayuno son los jugos gracias a su practicidad y a la variedad de opciones que ofrecen. Por otro lado, una tendencia en alimentación son los probióticos, que por sus propiedades son considerados como superfoods y, además de alimentos fermentados como el yoghurt, la kombucha o el kefir, podemos encontrarlos en productos de belleza que ayudan a poner en balance, proteger y reestructurar los tejidos de la piel.

Pensando en ofrecer a los consumidores alimentos prácticos que brinden beneficios a su salud, Activia lanzó una línea de Jugos con Probióticos, que tienen poderes naturales y son una forma de otorgarle al organismo una mezcla saludable de frutas y verduras, además de los beneficios únicos de los probióticos para mejorar nuestra salud.