Category Archives: Marketing Farmacéutico / Salud

Consejos para bajar esos kilitos de más que dejó el Guadalupe-Reyes

bajar de peso

Ciudad de México.- Entre los propósitos de año nuevo generales, normalmente se encuentra bajar de peso, pues muchas veces los excesos de comida y bebida en las fiestas decembrinas dejan de regalo unos kilitos de más. Debido a esto, es común ver a la gente buscar planes para perder peso de manera rápida, aunque lo ideal es que sean planes que lleven a bajar de peso de forma sana, eficaz y permanente.

La Rosca de Reyes, una tradición que también es nutritiva

rosca de reyes

Ciudad de México.- El 6 de enero se celebra la fiesta de la Epifanía, comúnmente conocida como la llegada de los Tres Reyes Magos, donde los magnos señores que venían siguiendo la Estrella de Belén encuentran por fin al Mesías. Con esta fiesta cristiana se guarda la exquisita tradición de comer Rosca de Reyes con chocolate caliente.

Es posible que en sus inicios los primeros cristianos elaboraran un pan endulzado con miel y decorado con frutos del desierto tales como higos, dátiles y nueces. Otros dicen que fueron los franceses quienes comenzaron con un roscón escondiendo un frijol en su interior. De cualquier modo, la rosca como la conocemos llegó a México a través de la ocupación española durante el proceso la evangelización.

Crean el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé

baby call fisiológico

Buenos Aires, Argentina.- Biotrend, marca especializada en electromedicina, lanzó Koala, el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé a través de una aplicación para dispositivos móviles, brindando a los padres tranquilidad en los primeros meses de vida de su hijo.

Liomont orienta a los hombres sobre cómo tratar el tema de la disfunción eréctil

sexólogo Juan Carlos Acosta

Ciudad de México.- En nuestra sociedad los hombres generalmente no acuden al médico a menos que comiencen a presentar fuertes síntomas por algún problema de salud; por ello, decidir ir a consulta por un tema de erección no es fácil, pues se estima que, a pesar de que la disfunción eréctil se considera un problema de salud pública, sólo un 10 por ciento de los mexicanos lo hablan en el consultorio y el cómo abordar el tema o qué esperar de una visita médica son dudas recurrentes.

Ante este panorama, el doctor Juan Carlos Acosta, médico cirujano y sexólogo clínico, fue invitado por Laboratorios Liomont para hablar sobre la disfunción eréctil y orientar a los hombres sobre cómo dar el primer paso para tratar el tema.

Pfizer presenta los nuevos condones Safe ON

condones Safe ON Pfizer

Ciudad de México.- Ante el gran desafío que existe en México en términos de salud sexual y planificación familiar, Pfizer lanzó al mercado Safe ON, una nueva marca de condones masculinos que representa una alternativa adicional dentro de la gama de métodos anticonceptivos de barrera que existen en el país y que estará compitiendo en un mercado global estimado en 9.6 mil millones de dólares para 2021.

Trivia: Hidrátate y aprovecha los beneficios de la fibra consumiendo Fibré

Fibré

Ciudad de México.- La alimentación y la hidratación juegan un papel fundamental en el control de nuestra salud, en especial de uno de los órganos vitales: el corazón, ya que contribuyen a prevenir algunos factores que predisponen a padecer algún problema cardíaco.

Tomar dos litros de agua al día desarrolla nuestro metabolismo, ya que lo estimula y apoya en la digestión; además, el consumo de agua favorece a sanar las enfermedades de las vías respiratorias, las piedras en el riñón, los problemas intestinales, el reumatismo, la artritis y los ataques al corazón. Y si se combina con una ingesta adecuada de fibra, ayuda a aliviar el estreñimiento.

Liomont presenta nuevo antihistamínico y descongestionante Sensibit-RIN

medicamento para la rinitis alérgica

Ciudad de México.- Laboratorios Liomont lanzó al mercado el nuevo Sensibit-RIN, un medicamento de libre venta que ofrece el efecto antihistamínico de la loratadina y la acción descongestiva del clorhidrato de fenilefrina, por lo que es recomendado para aliviar los síntomas del resfriado común, como nariz tapada, estornudos, lagrimeo y comezón en nariz y garganta, en niños y adultos.

Fud lanza la nueva línea de carnes frías Cuida-t+

carnes frías bajos en grasa

Ciudad de México.- Fud lanzó la nueva línea Cuida-t+, integrada por productos bajos o reducidos en grasa y reducidos en sodio que ofrecen la practicidad, la calidad y el sabor de siempre.

Esta plataforma te permite comparar precios entre una farmacia y otra

medicamentos

Ciudad de México.- El boom de los medios digitales se ha encargado de que cada vez los consumidores demanden mayor rapidez y calidad en los servicios, pero también ha modificado la forma en que éstos se consumen.

Actualmente, el internet ha pasado de ser un canal informativo a un medio habitual de compra en diferentes sectores; incluso, ha cohabitado con las líneas físicas para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. A esto se le conoce como efecto ROPO (Research Online Purchase Offline), es decir, los consumidores consultan productos y precios en las tiendas online para luego terminar el proceso de compra en las tiendas físicas.