Category Archives: Marketing Farmacéutico / Salud

Sonrisas más blancas con la nueva pasta dental Crest 3DWhite Perfection

pasta dental Crest

Ciudad de México.- Con el estilo de vida que tenemos, surge la necesidad de tener una solución real que esté diseñada para proteger y mantener nuestros dientes blancos y brillantes. Es así como llega al mercado la nueva pasta dental Crest 3DWhite Perfection de Oral-B, que elimina hasta el 100 por ciento de las manchas superficiales, ayudando a tener una sonrisa más blanca.

Nestlé en Balance, la nueva línea de productos deslactosados y con menos grasa

Nestlé en Balance

Ciudad de México.- Encontrar nuevas recetas que deleiten el paladar y, a la vez, sean saludables es un reto que las mamás mexicanas enfrentan cada día. Por esta razón, Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado y en Balance Reducida en grasa con los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema.

Kaloni ofrece rejuvenecimiento facial natural con ácido hialurónico

rejuvenecimiento Kaloni

Ciudad de México.- ¿Buscas rejuvenecer tu rostro de manera natural? ¡Olvídate de las cirugías! Tu mejor aliado es el ácido hialurónico, que llegó para ayudarte a lograr ese look rejuvenecido, visiblemente natural, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo y se encuentra en tejidos y órganos como cartílagos y hasta en la propia piel. A medida que pasa el tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye provocando flacidez, arrugas o pérdida de volumen, entre otros signos de envejecimiento en la piel. Es un proceso natural que acompaña a la edad, pero la buena noticia es que tiene un bondadoso remedio.

Ópticas Devlyn expande sus servicios de salud visual y auditiva de la mano de Farmacia París

farmacia parís ópticas devlyn

Ciudad de México.- Ópticas Devlyn y Farmacia París, empresas con más de 80 y 74 años en el mercado mexicano, respectivamente, fusionan su historia y experiencia en el sector salud para ofrecer a sus clientes servicios complementarios de farmacia en la categoría de salud y bienestar, como óptica, oftalmología y audiología.

¿Las bebidas light o sin calorías provocan el antojo por lo dulce? Expertos afirman que no

bebidas light

Ciudad de México.- En los últimos años, el uso de edulcorantes no calóricos se ha popularizado por dos razones fundamentales: ayudan a reducir el consumo de calorías en la dieta diaria y permiten conservar el sabor dulce de los alimentos. Para quienes desean bajar de peso o mantenerlo, así como para las personas con diabetes, los edulcorantes son grandes aliados dentro de un plan alimenticio integral.

Además de estos beneficios, está comprobado que los sustitutos de azúcar no incrementan el apetito por productos dulces ni hacen que las personas sean más “golosas”. Al contrario, se ha observado que en ciertos casos pueden disminuir el antojo por alimentos y bebidas dulces.

La Fundación de la Asociación Dental Mexicana invita a donar sonrisas para hacer sonreír a un millón de niños

asociación dental mexicana

Ciudad de México.- La Fundación de la Asociación Dental Mexicana presentó su nueva campaña “Un Millón de Sonrisas”, que invita a la gente a donar su sonrisa a través de redes sociales para lograr que un millón de niños en edad preescolar y primaria sonrían entregándoles una crema dental y un cepillo de dientes por sonrisa donada.

Trivia: Aprovecha los beneficios que aporta el agua de coco de Coco Dream

agua de coco

Ciudad de México.- Consumir al menos dos litros de agua al día es fundamental para la eliminación de toxinas, el transporte de nutrientes y el bienestar de nuestro organismo, cantidad que podemos componer no sólo de agua natural, sino también de infusiones sin azúcar y líquido de frutas y verduras.

Dentro de las frutas, el coco es una de las más completas y benéficas para la salud, ya que contiene una combinación de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales; además, es óptima para los huesos y el corazón, ya que brinda grasas buenas.

5 beneficios de comer helado

día internacional del helado

Ciudad de México.- La primavera nos sorprende con ondas de calor que inevitablemente hacen que se nos antoje un delicioso helado, cuyo sabor y textura conseguidos al elaborarse con leche real de vaca y fruta lo convierten en uno de los alimentos favoritos de las personas, tanto que el 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado.

En México el consumo per cápita de helados es de dos litros al año, debido principalmente a los mitos relacionados con el producto (por ejemplo, que engorda y afecta la salud), los cuales, lejos de ser ciertos, dejan de lado los beneficios reales que ofrece el consumo de este alimento, pues en las proporciones correctas aporta vitaminas, proteínas, calcio, entre otros.

Con el apoyo de Alcon, la APEC lanza campaña para realizar 1,000 cirugías de catarata a 10,000 pesos

campaña apec catarata

Ciudad de México.- Para conmemorar los cien años de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México, I.A.P. (APEC), mejor conocido como el Hospital de la Ceguera, se presentó la campaña “Cien años, Mil Cirugías de Catarata, a Diez Mil pesos“, que tiene como objetivo que mil mexicanos sean operados de catarata por tan sólo 10 mil pesos, esto es, a un precio muy reducido del precio promedio del procedimiento.