Trivia: ¿Quieres aprender a modular tu voz? Asiste gratis a un taller de locución con Roy MacDuch

taller-locucion-roy-mcduch

Ciudad de México.- ¿Quieres aprender a manejar tu voz como tod@ un profesional? Este sábado 1 de octubre se llevará a cabo el seminario “El alma detrás de la cámara y el micrófono”, que será impartido por el carismático Roy MacDuch, a quien podemos escuchar a través de la estación de radio 97.7.

Danesa 33 y Conduce México pensaron en los lectores de The markethink para que tres de ellos asistan completamente gratis a este curso. Si quieres ser uno de estos tres afortunados, toma nota porque participar es sumamente sencillo y muy diferente a las dinámicas que hemos realizado en las demás trivias :)

Las primeras tres personas que escriban a info@conducemexico.mx c.c.p. contacto@themarkethink.com y pongan en el asunto “Escribo de parte de The markethink porque quiero asistir al taller con Roy MacDuch y Conduce México” serán las ganonas.

IMPORTANTE: No olvides incluir en el cuerpo del mensaje tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono (fijo y/o móvil).

El taller tiene un costo de mil pesos, así que en caso de que no seas de las primeras tres personas pero sí de las diez posteriores recibirás un precio especial.

Les incluimos el video promocional para que se animen…

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>