Category Archives: Mercadotecnia

Cerveza Modelo cierra el año con la nueva edición limitada Noche Especial

Modelo Noche Especial

Ciudad de México.– Cada año la temporada navideña llega más temprano, pero esta vez Cerveza Modelo decidió apoderarse de la conversación con su nueva edición limitada Noche Especial, que lanzó al mercado el pasado 15 de octubre con el objetivo de cerrar el año con una innovación más y una opción diferente para sus consumidores.

Employer Branding: El marketing en la gestión del capital humano

Víctor Chávez Grupo Human

Por Víctor Chávez Montes de Oca
Socio director de Grupo Human
Twitter: @vchavezmon

Para impulsar el crecimiento de la organización es necesario contar con los profesionistas mejor preparados del mercado. Para lograr este objetivo, los encargados de recursos humanos emplean estrategias de marketing que buscan atraer, retener y desarrollar a los colaboradores que harán frente a los desafíos de la industria.

Los responsables de recursos humanos necesitan trabajar el employer branding, es decir, la reputación que tiene la compañía como empleadora. Para que esta estrategia sea efectiva debe estar dirigida hacia dos públicos: los colaboradores actuales y los candidatos.

Kikkoman fusiona lo mejor de México y Japón para crear una salsa de soya con chiles

Kikoman con Chiles

Ciudad de México.- En su afán de estar siempre a la vanguardia para complacer las necesidades de sus consumidores y llegar a más públicos, Kikkoman, marca milenaria con más de trescientos años de tradición culinaria, combinó por primera vez lo mejor de México y Japón para crear la nueva salsa de soya Kikkoman con Chiles, con la cual busca agasajar a los amantes del “toque picosito” en todo tipo de botanas y platillos.

Repensar el espacio de trabajo desde el marketing

espacios de trabajo

Por Mario Cantón
Director de consumer experience de Steelcase México

Quizá como nunca antes, el concepto de espacio físico es primordial para las empresas. ¿Por qué? Porque está ampliamente demostrado que la productividad de nuestros trabajadores está directamente relacionada con el entorno en el que laboran: estética y funcionalidad en nuestras oficinas se traducen en mayor compromiso.

Así celebra Tupperware la temporada de Halloween

ultra tazones tupperware

Ciudad de México.- Para endulzar la divertida temporada de Halloween, Tupperware presenta a los mejores aliados: los Ultra Tazones Tupperware, que, además de ser útiles para almacenar postres, galletas o dulces, son perfectos para embellecer y darle un giro actual a tu cocina.

Nestlé incursiona en las categorías de untables y cremas para batir

Nestlé Profesional

Ciudad de México.- Nestlé Professional presentó dos reveladores ingredientes para el mundo de la repostería, incursionando así en las categorías de untables y cremas para batir.

Por un lado, está la línea de Untables La Lechera en tres sabores: leche condensada, fresa y pay de limón; por el otro, está la Crema para Batir Nestlé. Ambos productos están elaborados con leche 100 por ciento de vaca y pensados para dar practicidad, eficiencia y estandarización a reposteros, chefs, pasteleros, banqueteros y restauranteros en sus recetas y especialidades culinarias, sin sacrificar el sabor y la calidad de sus creaciones.

La industria del calzado en México frente a la oleada 4.0

oleada 4.0

Por Ricardo Boy
Director comercial de Intelisis

Parte del éxito de las industrias se encuentra en su constante evolución. Vivimos en una sociedad tan globalizada que es primordial vivir las actualizaciones más recientes en todos los tipos de negocios para que el desarrollo sea pleno.

Para la industria del calzado, la oleada 4.0 es una pieza clave que permite que la evolución ocurra de forma efectiva, pero ¿en qué consiste esta innovación y cómo se relaciona con este sector?

Cerveza Victoria celebra la temporada de Día de Muertos con su nueva campaña “Chingones Hasta en la Muerte”

día de muertos cerveza victoria

Ciudad de México.- Cerveza Victoria, marca que ha defendido e impulsado la tradición del Día de Muertos para que las nuevas generaciones la sigan celebrando, arrancó su nueva campaña “Chingones Hasta en la Muerte”, conformada por una pieza audiovisual sin precedentes que se difundirá en TV abierta, de paga, salas de cine y diversas plataformas digitales, en la que el protagonista es el afamado bailarín Isaac Hernández, quien reinterpreta el viaje al Mictlán.