Category Archives: Mercadotecnia

SUPRA, la marca de calzado para deportistas, innovadores y creativos

Supra skate

Ciudad de México.- En 2006 SUPRA, una marca de calzado y estilo de vida con sede en Los Ángeles, California, se propuso crear siluetas innovadoras para la práctica de skateboarding que reflejaran el estilo de sus equipos de skate tanto sobre la tabla como sin ella.

Un año más tarde, Chad Muska diseñó el emblemático modelo Skytop, con el cual SUPRA se convirtió en una de las marcas de calzado independientes líderes en el mercado.

Cuenca lanza aplicación y tarjeta Visa en México

Cuenca, servicios financieros digitales

Ciudad de México.- Más del 60 por ciento de la población mexicana no está bancarizada y abarca desde los usuarios que prefieren guardar el efectivo en sus casas -con las implicaciones asociadas a falta de seguridad, aunque libre de pago de comisiones por manejo de cuenta o traspaso de dinero-, quienes tienen una cuenta y no la utilizan, hasta quienes no tienen ni tiempo ni documentación para ir al banco, detalló el equipo directivo de la empresa fintech Cuenca, cuyo objetivo es dar solución a esta problemática.

Emprendedores y el reto de innovar

Víctor Chávez Grupo Human

Por Víctor Chávez Montes de Oca
Socio director de Grupo Human
Twitter: @vchavezmon

Durante los últimos años, la inversión en innovación y desarrollo se ha vuelto una pieza clave para el crecimiento de las organizaciones. La innovación abarca diversos ámbitos y se ha convertido en el motor que impulsa la creación de nuevos modelos de negocio que incrementan la competitividad.

Cerveza Victoria le declara la guerra a las flores este 14 de febrero

Cerveza Victoria te ayuda a encontrar a tu media naranja dependiendo tus gustos por los tacos

Ciudad de México.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, Cerveza Victoria presenta su nueva plataforma #TaqueroMucho, en la que vas a poder saber con quién eres afín dependiendo si te gusta el suadero o el taco gobernador, si le pones salsa verde o roja, o si te gusta con copia y jardín, pues bien dicen que el amor entra por el estómago.

Lo que no sabías del Día de San Valentín

Regalos en San Valentín

Ciudad de México.- En México el impacto que tiene el Día de San Valentín sobre la población es sorprendente, pues, de acuerdo con un estudio de Atlantia Search de 2018, más de 50 por ciento de los mexicanos lo celebra. Esta agencia de investigación de mercados también señala que tan sólo el año pasado se registró un incremento del 22 por ciento de personas que celebran el día de San Valentín con respecto a 2017.

¿Tu franquicia debe entrar a la moda del marketing digital?

marketing digital franquicias

Ciudad de México.- El mundo digital ha llegado y modificado todos los niveles de nuestra vida, la forma en que interactuamos y nos comunicamos e incluso la forma en que consumimos, y es aquí el momento en que tu franquicia deberá sensibilizarse ante la postura que deberá tomar al respecto.

¿Cómo se comporta el mercado de condones con la celebración del Día de San Valentín?

condones San Valentín

Ciudad de México.- Para la ciencia, amar con todo el hipotálamo es lo más real y fidedigno que hay, y aunque el cerebro es quien hace el trabajo y el crédito se lo lleva el corazón, lo cierto es que la química y los mecanismos cerebrales implicados en el amor no sólo nublan el juicio y la razón de una persona enamorada, sino también contribuyen positivamente a la economía de un país.

Si bien las parejas no requieren una fecha para demostrarse su amor a través de regalos o citas especiales, está comprobado que en febrero es cuando hay un incremento en las reservaciones de restaurantes y hoteles y en el consumo de flores, chocolates y, sobre todo, condones.

Añade un nuevo toque a tus platillos con las nuevas Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco

Carnation Clavel Origen Almendra y Carnation Clavel Origen Coco

Ciudad de México.- Carnation Clavel, consciente del contexto y la tendencia de compra de productos healthy demandada por los consumidores, lanzó al mercado mexicano sus nuevos productos Origen Almendra y Origen Coco, ahora hechos a base de proteína vegetal.

Desde 1949 Carnation Clavel ha sido el aliado perfecto de mayor tradición en las cocinas mexicanas, transformando los platillos a través de una suculenta y diversa gama de productos para cocinar.