Trivia: Diviértete como la princesita que eres al lado de Famosa y Pinypon

Ciudad de México.- En la redacción de The markethink ya estamos más que ambientados para celebrar el Día del Niño y Famosa lo sabe. Por eso nos envió tres juguetes de la línea Pinypon Princesas, para que tres de nuestras lectoras y/o sus hijas jueguen y se diviertan como las princesas que son.

Los juguetes de Pinypon están especialmente diseñados para niños a partir de los cuatro años, a quienes ayuda a desarrollar su imaginación gracias al enorme mundo juego que abarca, desde la fantasía con sus cuentos, palacios, princesas, hadas y sirenas, hasta un entorno más real, aspiracional y moderno con las casas, boutiques, burgers, pasarelas y parques.

Para ser una de las tres afortunadas, debes contestar correctamente vía correo electrónico la siguiente trivia (no olvides consultar nuestras notas para encontrar las respuestas):

1. ¿Cómo se llaman las cuatro muñecas de edición limitada que Famosa lanzó a finales de 2015 para celebrar los cinco años de Lalaloopsy?

2. ¿Qué monto podría alcanzar en taquilla Captain America: Civil War en sus primeros cinco días de estreno, según la revista Variety?

3. ¿A cuántas personas por club atiende en promedio 9Round y a cuántas espera atender con las noventa aperturas que planea hacer durante los próximos cuatro años en México?

4. ¿Qué lugar ocupa América Latina a nivel mundial en materia de cosméticos y de aseo personal y qué regiones le anteceden?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu juguete. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *