Category Archives: NOTICIAS

Así se vivió la pasión del primer partido de la Selección Mexicana en Twitter

México vs Alemania

Ciudad de México.- Contra todo pronóstico, la Selección Mexicana debutó con un histórico triunfo ante Alemania, cerrando el marcador 1-0.

Fue a través de Twitter que los seguidores del Tricolor expresaron su emoción por el buen desempeño del plantel azteca en su primer partido. Estos son algunos datos relevantes sobre cómo vivieron los mexicanos el encuentro México vs. Alemania en la red del pajarito.

Eligen a Hirving Lozano como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Alemania

budweiser man of the match

Ciudad de México.- En un partido histórico donde México logró ganarle en un Mundial a Alemania, campeón del mundo en 2014, Hirving Lozano fue nombrado el mejor jugador en el partido entre México vs. Alemania, de acuerdo con la votación de los fanáticos alrededor del planeta.

Vasconia devela el mural “Saltimbanquis y sabor” del artista plástico Cocolvú

mural Vasconia

Ciudad de México.- “Saltimbanquis y sabor”, mural del artista plástico mexicano Cocolvú, fue develado en el restaurante El Mayor, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, justo frente al Templo Mayor, donde será exhibido gracias al apoyo de la marca Vasconia.

La propuesta estética del también diseñador gráfico e ilustrador incorpora elementos de la gastronomía y la cultura mexicana, mismos que se expresan a través del estilo peculiar del autor en cuanto al uso del color y de recursos narrativos visuales, además de que retoman el espíritu de Vasconia: la pasión por la cocina.

Andrea Pirlo busca un equipo al cual apoyar en el Mundial de Futbol Rusia 2018

mcdonaldsworld-cup

Ciudad de Mexico.- Ya que la selección de Italia no califícó para el Mundial de Rusia 2018, Andrea Pirlo ha solicitado la ayuda de McDonald’s McDelivery para encontrar una nación alternativa para apoyar este verano.

Permitir las transmisiones del Mundial en las empresas, ¿beneficia o afecta la productividad?

mundial productividad

Ciudad de México.- Cuando México participa en un Mundial, la mayoría de las personas portan la camiseta, ya sea en la escuela, la universidad o el trabajo. Incluso, si no se es aficionado al futbol, apasionarse momentáneamente también conlleva sensaciones agradables. Y en el mundo laboral es una oportunidad que toda área de recursos humanos debe atender estratégicamente para saber aprovecharla.

Mauricio Leyva deja la dirección general de Grupo Modelo y sale de AB InBev

Mauricio Leyva

Ciudad de México.- Después de más de 13 años en la empresa, Mauricio Leyva decidió separarse de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) para perseguir otros intereses.

Desde octubre de 2016, Leyva se desempeñaba como presidente de la Zona Middle Americas y director general de Grupo Modelo. Permanecerá en su puesto hasta finales de agosto para garantizar una transición adecuada con su sucesor, quien será anunciado en el momento oportuno.

El futbol hecho chocolate en Que Bo!

bombones Que Bo

Ciudad de México.- La pasión del Mundial llega a Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, donde el reconocido chef y maestro chocolatero José Ramón Castillo ha creado, por segunda ocasión, bombones inspirados en esta justa deportiva.

Hasbro y Nintendo unen fuerzas para crear juego de Monopoly inspirado en Mario Kart

Mario Kart Hasbro

Ciudad de México.- La marca Monopoly de Hasbro y Nintendo anunciaron el lanzamiento en México del juego edición especial Monopoly Gamer: Mario Kart, el cual ofrece a los jugadores horas de diversión mientras los transporta al fascinante mundo de las carreras a través de los increíbles circuitos de Mario Kart.

Mexicanos consumirán casi 4 mil millones de latas de cerveza durante el Mundial

hábitos de consumo mexicanos

Ciudad de México.- A punto de que inicie el Mundial de Rusia 2018, Tiendeo.mx realizó una encuesta* entre sus usuarios para descubrir sus preferencias hacia este evento futbolero y sus hábitos de consumo durante el mismo.

Como primer dato relevante, el estudio reafirma la devoción por el Mundial, para el que se prevé un seguimiento por parte del 66 por ciento de los mexicanos, mayoritariamente hombres (56 por ciento).