100 destacados mexicanos inspiran las páginas del libro “Those Who Inspire: México”

Who Those Inspire

Ciudad de México.- Este martes se presentó la quinta edición del libro “Those Who Inspire”, que este año está dedicada a cien destacados mexicanos, entre periodistas, empresarios, ejecutivos, artistas e intelectuales, que por su trayectoria fueron seleccionados por la editorial e invitados a participar con sus historias de vida.

“Those Who Inspire” es una colección de libros producidos en diferentes países que exploran la vida de gente inspiradora de todos los ámbitos –famosos y héroes cotidianos– que comparten sus verdaderas pasiones, experiencias, éxitos y fracasos; personas que hacen grandes trabajos, persiguen sus sueños y generan un impacto en la sociedad; personas que con sus historias llenan de energía positiva y de confianza en sí mismos a los demás.

Este proyecto tiene su origen en París y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la biografía de los emprendedores sociales más destacados de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes y, en esta quinta edición, México.

Entre las personalidades que fueron entrevistadas para esta edición se encuentran Miguel Alemán Velasco, Daniel Servitje, Gina Diez Barroso, Carlos Slim Domit y Alejandro Cardoso, quien es ceo de Publicis Communications México. Sobre su participación, el directivo expresó: “Es un honor haber sido elegido para participar en esta edición. Realmente es un libro con un contenido único y qué hará un cambio en la vida de muchas personas. Estamos felices de que México haya sido el primer país de América en tener su edición y esperamos contagiar a los más jóvenes la fuerza y esperanza por lograr lo que se propongan, tal como nos ocurrió a nosotros”.

“Those Who Inspire: México” será distribuido en universidades de todo el país con el objetivo de motivar a los estudiantes a perseguir sus sueños, a creer en ellos mismos y ayudarlos a encontrar referentes y mentores con su misma nacionalidad.

Cada libro de “Those Who Inspire” puede llegar a tardar de uno a tres años en producirse mientras se explora el país en busca de inspiradores de todos los contextos. A partir de ahí, el objetivo es transmitir esas historias a cuántos más millennials sea posible a través de la colaboración de organizaciones nacionales e internacionales, universidades y ministerios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>