15 empresas y más de 100 marcas de cerveza te esperan en el Tercer Festival Cerveceros de México

cerveceros-mexico

Ciudad de México.- Ya está todo listo para el Tercer Festival Cerveceros de México, donde las cervecerías Allende, Beer Factory, Calavera, Ceiba, Cinco de Mayo, Colima, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, La Chingonería, La Patrona, La Silla, Minerva, Nevado, Primus y Tulum participarán con una gran variedad de estilos y más de cien marcas.

El festival cervecero más importante del país tendrá lugar los días 16 y 17 de abril, de 12:00 a 20:00 horas, en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No. 851 Col. Lomas Altas, en la Ciudad de México.

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que los llevará a través del ADN de la cerveza y que les permitirá conocer sus ingredientes y entender mejor la magia de la elaboración de dicha bebida. Asimismo, podrán tomar un taller sobre maridaje coctelería con cerveza.

Además de los stands de cada una de las cervecerías, habrá una barra central que estará dividida por estilos de cerveza, lo que ayudará a las personas a identificarlas más allá de las marcas.

La propuesta gastronómica estará a cargo de una selección de food trucks con platillos que maridan a la perfección con las cervezas presentes. Y como es un evento 100 por ciento familiar, también habrá una zona con juegos y un divertido golfito para que los niños se diviertan.

Otras marcas que estarán participando son Ciel, Sta. María y A de Coco, que hidratarán a los visitantes durante su estadía en el lugar.

Ambos días serán amenizados con un show de comedia a cargo de Sofía Niño de Rivera y conciertos musicales en la que cantarán Los Románticos de Zacatecas, French Horn Revolution, Gil Cerezo DJ Set (vocalista de Kinky) y Rey Pila.

Los boletos están a la venta por Ticketmaster con un costo de 120 pesos para adultos y 60 pesos para niños. También se podrán adquirir el mismo día del evento a un precio de 160 y 60 pesos, respectivamente.

Cabe resaltar que con el fin de impulsar el consumo moderado y responsable, Cerveceros de México pondrá a disposición de los asistentes dos opciones de transporte para que puedan disfrutar al máximo el festival. El primero es un transporte que a partir de las 12:00 horas saldrá del Auditorio Nacional hacia el Deportivo Lomas Altas y regresará al mismo lugar, será gratuito y saldrá cada treinta minutos en ambos sentidos. El segundo es a través de Uber, que regalará viajes de 200 pesos para los nuevos usuarios que utilicen el código CERVECEROS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>