2 apps para seguir el Mundial al máximo

apps mundial brasil

México, D.F.- No hay plazo que no se cumpla. Hoy dio inicio la Copa del Mundo en Brasil, así que si quieres seguir esta máxima fiesta futbolera en tu PC o a través de tu dispositivo móvil, te recomendamos descargar estas dos aplicaciones con las que vivirás el Mundial al máximo.

Amadeus Companion 2014

amadeus companionDesarrollada por Amadeus, esta aplicación para escritorio o dispositivos móviles iOS y Android te permitirá obtener acceso a la información completa sobre los grupos del Mundial, los equipos, sus jugadores, el calendario de partidos y los estadios sede.

También podrás dar seguimiento a los resultados de cada partido minuto a minuto y acceder a un juego basado en un test sobre el pronóstico del torneo. Puedes participar mediante la predicción de los resultados de los partidos en cada nueva etapa de la competición, para luego observar el ranking con todos los participantes de la app.

Amadeus Companion 2014” está disponible en español, inglés y portugués. Para usarla hay que registrarse previamente en esta liga (se recomienda usar Chrome o Firefox para una mejor experiencia en la página de registro).

 

Brasil Pronostica 2014

pronostica brasilEsta aplicación móvil desarrollada por GeneXus permite a los fanáticos del soccer apostar entre ellos por su selección favorita, jugar con otros usuarios, pronosticar partidos y predecir a los ganadores de cada grupo, así como al ganador de la Copa Mundial. Los usuarios ponen a prueba sus conocimientos y tienen de primera mano toda la información de los partidos, horarios y grupos, sin olvidar el ranking de los juegos y las tendencias de lo que han pronosticado otros. “Con esto mantenemos actualizados a los usuarios”, afirman Alejandro Cimas y Fabián Bonilla, analistas de GeneXus y encargados del desarrollo de la app.

Durante el Mundial los participantes serán notificados cuando comiencen los partidos para que no se olviden de pronosticar, se les avisará el puntaje que obtuvieron y la posición que ocupan en el ranking. Y para hacerlo más dinámico, los usuarios pueden crear sus propios juegos de pronósticos para competir con compañeros de trabajo, familiares, amigos y todo aquel al que quieran invitar. “Se pueden crear juegos abiertos donde cualquiera puede ver y participar, juegos privados que sólo verán quienes los usuarios inviten o juegos que todos verán pero sólo podrán participar los que estén invitados”, puntualizan Cimas y Bonilla.

La app puede descargarse desde la App Store para iPhone y iPad o en Google Play para dispositivos Android.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>