2 días de innovaciones tecnológicas ofrecerá TagDF

tagdf

México, D.F.- Hoy arrancó TagDF, evento organizado por Grupo Televisa donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las nuevas tendencias en el mundo de la tecnología, arte y entretenimiento.

El evento se lleva a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex de la Ciudad de México y está conformado por un vasto programa de conferencias que cuentan con la participación de expertos en las áreas de tecnología, música, marketing, arte digital y videojuegos.

Alfonso Cuarón, Moby, Charlie Todd, Brian Eno, Steve Wozniak y James Cameron -encargado de cerrar este evento tecnológico- son algunos de los invitados con los que el público podrá interactuar.

Las ponencias se complementan con talleres, Labs, exposiciones de cómics, áreas de robots, torneos de videojuegos como FIFA, Halo e Injustice: Gods Among Us; ciclos de cine, conciertos de música y otras actividades que hacen de este evento uno de los más grandes del año.

tagdf

Entre las empresas que fungen como patrocinadores están Bestel, Epson, EA Sports, Iusacell, HP, P&G, Samsung y Universal.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>