20 dibujos animados escondidos en los logos de grandes marcas

cartoons & brands

Rumania.- ¿Qué pasaría si el mundo fuera una gran caricatura? ¿Cómo lucirían los logotipos de grandes marcas inspiradas en famosos personajes de dibujos animados? Estas dos preguntas son planteadas por el diseñador gráfico Stefan Asafti, quien a través de su proyecto “Imagination. Cartoons & Brands” -y su enorme creatividad- consigue relacionar marcas conocidas con caricaturas que seguramente te recordarán tu infancia.

A muchos les encanta su estilo naif, aunque otros lo consideran algo kitsch. Te retamos a adivinar qué personajes animados se esconden detrás de cada logo.

atari1atari2

brainiac1brainiac2

burn1burn2

comedy central1comedy central2

discovery1discovery2

grooveshark1grooveshark2

guinness1guinness2

hello kitty1hello kitty2

kelloggs1kelloggs2

kfc1kfc2

lufthansa1lufthansa2

mcdonalds1mcdonalds2

nike1nike2

pizza hutpizzahut2

pringles1pringles2

ray ban1ray ban2

shell1shell2

whiskas1whiskas2

wikipedia1wikipedia2

wwf1wwf2

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to 20 dibujos animados escondidos en los logos de grandes marcas

  1. Un tema que es bastante importante aporta valor diferenciador que una empresa necesita para diferenciarse de sus competidores además de hacer que la empresa sea reconocida y poder comunicar ciertos valores y beneficios que de otra manera sería imposible y así con el nombre y mucho más, y un valor muy grande para el SEO, ya que si cumple unos parámetros a google le encantara más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>