200 invitados “sobreviven” a una experiencia post apocalíptica en Bud Light EPICUS

bud-light-epicus

Monterrey, N.L.- Este domingo La Sultana del Norte se convirtió en una zona post apocalíptica gracias al trabajo conjunto entre Bud Light y Fox Networks Group México, que transformaron un ex parque de diversiones en EPICUS, un refugio libre de infectados con comida y bebidas donde, por supuesto, no podían faltar las cervezas de la marca.

A esta experiencia de marca asistieron aproximadamente doscientos invitados provenientes de toda la República Mexicana, quienes ganaron sus pases a través de la página de internet www.budlightepicus.com.

Los asistentes se adentraron en EPICUS y probaron sus habilidades de supervivencia en un recorrido lleno de sorpresas y emociones fuertes. Luego de sobrevivir a una horda de 150 zombies, pudieron disfrutar la transmisión exclusiva del final de la séptima temporada de The Walking Dead.

“Como marca dirigida a los jóvenes adultos y en agradecimiento a quienes nos han colocado como una de sus marcas favoritas, nuestro objetivo es crear para ellos conceptos épicos que salgan de lo cotidiano y sorprendan a los consumidores de Bud Light”, afirmó Nicolás Mamboury, director de american brands de Grupo Modelo.

“La comunicación a través de medios tradicionales ya no es suficiente. Por ello, es importante crear campañas que se conviertan en experiencias y anécdotas en la vida de las personas, vivir algo en carne propia y luego compartirlo en redes sociales”, agregó Martín Zúñiga, offline manager del área de connections de la empresa.

bud-light-epicus2

Sobre el significado de esta singular alianza, Federico Alamán, svp & country manager de Fox Networks Group México, puntualizó: “Crear una alianza estratégica de contenidos en conjunto con Grupo Modelo es afianzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de innovar propuestas para el mejor aprovechamiento del consumidor”.

Toda la producción de EPICUS fue ejecutada por la agencia Gideas. La dirección del ataque zombie corrió a cargo de Adrián García Bogliano y la idea original, caracterización y maquillaje de Grupo Mórbido -creador de Mórbido Fest-.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to 200 invitados “sobreviven” a una experiencia post apocalíptica en Bud Light EPICUS

  1. BrianMum dice:

    I read through this site and there’s so much useful info, bookmarked :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>