20th Century Fox y Asus se alían para el lanzamiento de X-Men: Apocalypse

x-men-apocalipsis

Ciudad de México.- Con motivo del estreno de la película X-Men: Apocalipsis, que llegará a las salas de cine este jueves 19 de mayo, 20th Century Fox y Asus lanzaron la ‘poderosa’ promoción “ASUS y X-MEN te regalan tu segunda laptop“, que hará ganar una computadora portátil a los usuarios.

En esta última entrega de la saga X-Men, los protagonistas deben luchar contra Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante que en 1983 es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos -incluyendo a un desmoralizado Magneto (Michael Fassbender)- para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él. Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar a un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

A través de esta alianza, el público puede participar para ganar entradas a la exclusiva premier de la película X-Men: Apocalipsis por medio de diferentes activaciones que tiene Asus. Asimismo, los usuarios que adquieran una nueva computadora de la marca tendrán la posibilidad de ganar una notebook Asus VivoBook TP501 o una ZenBook UX360CA.

La mecánica de participación sólo requiere cuatro pasos: los usuarios deben comprar una notebook Asus, tomarse una selfie, subir su fotografía al sitio woobox.com/zb663i y participar en la dinámica.

Para dar a conocer dicha estrategia promocional, cuya vigencia es del 7 de mayo al 20 de junio, Asus ha implementado publicidad en veinte autobuses en diferentes puntos de interés de la Ciudad de México, pantallas gigantes en universidades y medios de comunicación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>