México, D.F.- Una vez más Liverpool enaltece el color de su logotipo y convoca a las marcas a unirse en la lucha contra el cáncer de mama a través de una campaña de concientización donde cada una donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes de octubre, que será destinado a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) para ayudar a su campaña «Unidos contra el Cáncer«.

Este año son 23 marcas las que formarán parte de la campaña rosa de Liverpool: adidas, Aisics, Arena, Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, evenflo, Foley’s, Guess Relojes, Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Náutica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok, Steve Madden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool.

liverpool-mes-rosa2Cada una de ellas ofrecerá a lo largo del mes productos cuyo detalle característico es el color rosa. Liverpool invita a sus clientes a comprar alguno de estos productos, con el objetivo de apoyar los programas de la Canipec y generar conciencia sobre la importancia de detectar oportunamente el cáncer de mama y atenderse a tiempo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí