3 adorables osos protagonizan Escandalosos, la nueva serie original de Cartoon Network

escandalosos

México, D.F.- Este lunes 24 de agosto a las 20:15 horas llega a las pantallas de Latinoamérica “Escandalosos“, la nueva serie original de Cartoon Network Studios creada por Daniel Chong, que traerá toneladas de diversión a partir de las aventuras y desventuras de tres osos que intentan abrirse camino en la ciudad.

Pardo, Panda y Polar son los nombres de los tres hermanos protagonistas que buscan integrarse a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en internet, entre otros alocados intentos por adaptarse al mundo en el que habitan.

escandalosos2Este trío, que se desplaza en una torre de osos, vive en el área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco. Entre lo que más les gusta del lugar se encuentra el acceso a la tecnología que les permite revisar a cada instante su correo electrónico, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales; ellos nunca se alejan de las zonas con wi-fi.

La serie se compone de 26 episodios de once minutos cada uno más cinco cortos con duración de dos minutos cada uno. A lo largo de 2015 se estrenarán 13 episodios y a partir de marzo de 2016 podremos disfrutar de nuevos capítulos. Asimismo, durante 2015 se planea lanzar nuevo contenido digital de la caricatura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>