3 propuestas de Interceramic para decorar alcobas con estilo

estilos para recámara

Ciudad de México.- Apostando por la comodidad, funcionalidad y estética cuando se trata de interiorismo y diseño, Interceramic propone nuevas tendencias y recomendaciones de decoración para lograr habitaciones que nunca pierdan el estilo. En esta ocasión, la marca mexicana comparte tres estilos atemporales para decorar una de las áreas más importantes de un hogar: la recámara, teniendo como aliado principal el color.

Estas sugerencias permitirán que, cuando se quiera recrear una nueva atmósfera, se cambien sólo algunos elementos (como la ropa de cama, etcétera) y se mantenga el resto fiel al estilo original.

Interiores eclécticos. Mezcla diversos estilos y texturas de tal manera que lo que domine en el mismo espacio sea la diferencia. Es decir, se pueden tener textiles de estilo bohemio mezclados con un estampado muy tradicional como líneas o puntos y objetos de decoración inspirados en distintos lugares del mundo.

Espacio de alto contraste. El alto contraste (blanco y negro) es un estilo que nunca pasará de moda, la clave está en elegir elementos muy simples con líneas que te permitan adaptarlo a las distintas temporadas y que puedas combinarlo con texturas de cada época. Este estilo también tiene sus secretos, pues se recomienda que sean acentos en color negro sobre paredes y mobiliario blanco para que el espacio no se sienta reducido; sin embargo, es algo que dependerá del estilo personal.

Con acento de color. Mantener un espacio neutro acentuado por tu color favorito te permitirá cambiar objetos específicos en vez de cambiar toda la atmósfera. Por ejemplo, se puede tener una habitación blanca, gris o beige y destacar la personalidad de la persona con cojines y cuadros como puntos focales de color adaptables a las distintas tendencias de interiorismo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>