5 mexicanos en el jurado de Cannes Lions 2014

cannes lions

Cannes, Francia.- Se dieron a conocer los nombres de las personas que formarán parte del jurado en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2014, que se celebrará del 15 al 21 de junio de este año.

En esta ocasión, destaca la presencia de cinco creativos mexicanos, quienes tendrán a su cargo la evaluación de las campañas participantes en diferentes categorías.

Los jueces que representarán a México son:

Andrés Martínez, vp crativo de JWT. Juez en Promo & Activation
Daniel Granatta, vp creativo de Flok. Juez en Cyber
Fanny García, directora general de MEC México. Jueza en Media
Luis Elizalde, vp creativo de Saatchi & Saatchi. Juez en Outdoor
Luis Ribo, director general creativo de BBDO. Juez en Film

En la edición pasada, cuatro mexicanos participaron como jueces: Josu Arangüenaga, director general de Made; Bruno Lambertini, director general de Circus Marketing; Miguel Ángel Ruiz, quien en ese entonces se desempeñaba como vp creativo de Ogilvy; y Ulises Valencia, socio y director creativo de Grupo W.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>