67 mil mujeres gritarán #YoPuedo en la 12° edición de la Carrera Bonafont

carrera-bonafont

Ciudad de México.- Con el propósito de inspirar a millones de mujeres mexicanas a realizar sus sueños y celebrar sus logros, Bonafont anuncia la décimo segunda edición de la Carrera Bonafont, un movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres corriendo bajo un mismo objetivo: gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

El próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 horas, 67 mil mujeres participarán en esta carrera de manera simultánea en cinco ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y, por primera vez, Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5 km.

Durante 12 años, este evento de carácter gratuito ha invitado a las mujeres a adoptar un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y la hidratación para sentirse bien consigo mismas, llenarse de energía para la realización de actividades diarias, fortalecer el cuerpo y así lograr todo lo que se propongan.

“Carrera Bonafont es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy, es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas”, resaltó Ricardo Travassos, vp de marketing de Bonafont México, quien detalló que la marca ha puesto especial atención en la interacción en medios digitales para dialogar y recibir aportaciones de las consumidoras.

Mencionó que desde el año pasado se han puesto a la venta artículos de merchandising como gorras y termos que las mujeres pueden adquirir vía internet o el mismo día de la carrera.

“Soñamos con que la magia de la Carrera Bonafont y su mensaje de salud y empoderamiento no sólo se viva en el asfalto de las cinco plazas donde se corre, sino que todas las mujeres sean parte de esta filosofía del Yo Puedo, aplicable en cada reto y en cada meta de su vida”, añadió Aminta Ocampo, gerente de grupo de relaciones públicas y responsabilidad social de Bonafont.

Para esta edición, la marca invitó a la diseñadora emergente y emprendedora mexicana Lourdes Villagómez a crear el diseño de la playera que usarán las participantes durante la carrera. Mediante una dinámica en redes sociales, Lourdes se inspiró en las frases que durante más de seis horas fueron enviadas a través de Twitter con el hashtag #YoPuedo y al sitio web www.carrerabonafont.com.

“Es un gran privilegio ser la persona que plasmará todo lo que las mujeres sienten de la Carrera Bonafont: un diseño lleno de colores, sueños y anhelos con las que más de 67 mil personas dirán y vivirán el Yo Puedo. Es un orgullo para mí ser parte de este diseño que trascenderá mucho más allá de la meta”, expresó la artista visual al comenzar el lienzo.

Las inscripciones se abrirán en las siguientes semanas del mes de abril en la página www.carrerabonafont.com. Para obtener más información sobre la carrera, hay que estar pendientes tanto del sitio web como de las redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>