invertir tiempo efectivamente

Ciudad de México.- La velocidad con la que se mueve el mundo actualmente hace que cada vez más nos preocupemos por invertir el tiempo de forma efectiva. Es por eso que Groupon | Peixe México propone siete maneras de invertir el tiempo para lograr mayor efectividad y así construir recuerdos más valiosos.

1. Cuida tu salud: Invertir tiempo en el cuidado de la salud por medio de comida sana, ejercicio regular, horas de sueño suficientes y chequeos médicos es muy importante, pues a largo plazo nos permitirá disfrutar la vida con una mejor calidad y de una manera más satisfactoria.

2. Fomenta el orden: Pequeños cambios en nuestra rutina basados en el orden harán que nuestro tiempo sea mejor usado y reducirán nuestros niveles de estrés. Acciones tan sencillas como organizar el clóset para elegir la ropa más rápido cada mañana u organizar la comida en el refrigerador por porciones ayudarán a maximizar el tiempo que usamos todos los días para estas tareas.

3. Planea tus actividades: Tener una planeación diaria de actividades ayudará a aprovechar el tiempo de una mejor manera. Una agenda permite organizar reuniones y metas de una forma más clara.

4. Bajar la velocidad: A veces está bien bajar los decibeles y tomarse tiempo para disfrutar los pequeños detalles de la vida. Saborear la comida, irse de viaje, ver el atardecer o jugar con los hijos en el parque son momentos que muchas veces no valoramos por el estrés del día a día.

5. Cultivar la mente: Estudiar sobre un tema que nos apasiona o simplemente leer un libro que nos inspire es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo en algo productivo.

6. Cuida tus relaciones: Las relaciones son parte vital de la vida, crear lazos con la familia, los amigos y la pareja toma tiempo, por lo que recordar cumpleaños, llamar de vez en cuando y tener tiempo de calidad con la gente que amamos es muy importante para dejar una huella emocional positiva en los demás.

7. Cuida tus finanzas: Dedicar tiempo a organizar nuestras finanzas es vital para poner foco en los asuntos realmente importantes. Entender el equilibrio entre ingresos, gastos y ahorros parece algo evidente, pero muchas veces no todos tienen en cuenta este aspecto a la hora de programar su tiempo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí