Ciudad de México.- Para celebrar un legado creativo que abarca 87 años, 7UP lanza la Edición Especial Series 7UP Vintage, una colección conmemorativa de seis latas exclusivas inspiradas en los logos y diseños de la marca en diferentes épocas, desde los años 30’s hasta los 90’s.

Fue en 1929 cuando esta bebida lima-limón fue creada en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York.

La Edición Especial Series 7UP Vintage muestra históricos diseños que destacan la autenticidad e historia de la marca. “Desde 1929 7UP ha sido una bebida emblemática para nuestros consumidores porque los ha acompañado con su refrescante sabor a través de los años. Quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma, a través de un diseño único, un capítulo diferente de cómo nuestra marca y los consumidores hemos construido juntos la refrescante historia de 7UP”, afirmó Ricardo Homs, director de marketing de 7UP.

Esta edición vintage estará disponible a partir de hoy por tiempo limitado, en latas de 295 ml. Se podrá comprar en tiendas de autoservicio, clubes de precios y tiendas de conveniencia. Su lanzamiento vendrá acompañado de promociones de gran impacto en puntos de venta y medios digitales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí