¿A poco?, la campaña que te hará saber más de la vida y de la Industria Mexicana de Coca-Cola

a-poco

Ciudad de México.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación “¿A poco?“, mediante la cual demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

Actualmente, la IMCC cuenta con casi setenta marcas en su portafolio, de las cuales el 45 por ciento es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de cien calorías y en la última década ha reducido en un 17 por ciento el contenido calórico por porción de sus bebidas.

“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña “¿A poco?” motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado en línea con ser una compañía total de bebidas”, reveló Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en 2016 por la IMCC para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a cien calorías y soluciones en temas de bienestar integral.

La campaña de comunicación tendrá presencia en medios digitales y redes sociales (Facebook y Twitter), centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>