México, D.F.- Abilia premió a los ganadores de su 2° concurso de fotografía universitaria «Construyendo una Imagen», el cual recibió más de mil 800 fotografías, de las cuales se seleccionaron las tres más creativas.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Guillermo Buitano, director general de la empresa, quien reconoció el talento de los participantes y alentó a los estudiantes a seguir participando en este tipo de iniciativas, ya que su visión enriquece la labor empresarial.

Algunas de las instituciones educativas que participaron fueron la Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma de Guadalajara, Anáhuac del Norte, Universidad del Valle de México, ITESM Campus Santa Fe, Centro, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma Metropolitana, entre otras.

Los autores de las tres mejores fotografías se hicieron acreedores a una computadora Macbook Pro, un celular Samsung Galaxy S4 y un iPad mini, respectivamente. Aquí presentamos las imágenes ganadoras:

Primer Lugar
Primer Lugar Daniel Toral Duarte

Segundo Lugar
Segundo Lugar Pedro Adolfo Garcia

Tercer Lugar
Tercer Lugar Alfonso Pedrero Rodriguez

La inmobiliaria tiene planeado realizar la tercera edición, de la cual dará noticias más adelante.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí