Ackermann Internacional selecciona a Lead Image como su agencia de comunicación y relaciones públicas

Ackermann Internacional selecciona a Lead Image como su agencia de comunicación y relaciones públicas

Ciudad de México.- La consultora global en la búsqueda y gestión de talento ejecutivo Ackermann Internacional dio a conocer que seleccionó a la agencia de relaciones públicas Lead Image como su socio estratégico en comunicación para que contribuya a generarle una alta reputación a nivel local, así como a posicionarla como líder en la construcción de equipos ejecutivos de alto rendimiento tanto en medios tradicionales como en redes sociales.

Ackermann International ofrece un enfoque distinto en los servicios de detección y reclutamiento de ejecutivos de alto nivel, selección de gerentes de nivel medio y alto, y consultoría profesional en recursos humanos. Entre los valores agregados de la compañía se incluyen una amplia gama de soluciones, presencia internacional de mercado y una rica experiencia en consultoría, lo que le permite adaptar sus servicios a las necesidades de sus clientes y ayudarles a maximizar su desempeño en un mercado cambiante, dinámico y exigente. Cuenta con presencia en 35 países.

“Queremos generar una diferencia real dentro de las organizaciones al aportarles nuestro conocimiento y experiencia en la selección de ejecutivos que se conviertan en un activo estratégico para alcanzar sus objetivos de negocio y para ello elegimos a una agencia que es capaz de generar cambios de percepción por industria y que además ha posicionado a importantes compañías de los sectores más representativos”, afirmó Antonio Cantena, socio fundador de Ackermann Internacional.

“Incursionar en un nuevo nicho siempre es apasionante, agradecemos la confianza de Ackermann Internacional y aceptamos el reto. Pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia para ser un buen aliado estratégico y contribuir a que alcancen sus objetivos corporativos”, señaló Juan Pablo Ortuño, director general de Lead Image.

Entre los objetivos de comunicación de Ackermann Internacional se encuentran el posicionamiento de la firma y sus servicios con audiencias clave, el posicionamiento de sus directivos en temas de su especialidad y dar a conocer las fortalezas de la compañía y sus servicios, así como el valor de su propuesta profesional y sus diferenciadores ante la competencia.

Lead Image es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 34 años en el mercado enfocada en la generación de ecosistemas de valor bajo la metodología de Brand & Business. Forma parte de PR Global Network y es socia fundadora de PR Latam, por lo que ofrece sus servicios a nivel global. Ha trabajado con más de 250 marcas, servicios o productos, cien de ellas listadas en Fortune 500.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>