Lady Tacos de Canasta

Ciudad de México.– Los tacos son un símbolo de identidad nacional, son el platillo que más nos enorgullece a los mexicanos y por más que otros países intenten replicar, nunca podrán igualar. ¡Y lo mejor es que este 31 de marzo se celebra su día!

Con motivo del Día del Taco, Postmates, la aplicación de entrega de comida que ayuda a conectar a los negocios locales con los consumidores de la CDMX, invitó a «Marven», una taquera muxe oaxaqueña, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, a sumarse a este festejo con una activación que tiene el objetivo de dar a conocer el servicio de Pick Up con el que la app está innovando el servicio de entrega de comida en México.

Los tacos de #LadyTacosDeCanasta estarán disponibles en Postmates Pick Up este domingo 31 de marzo ¡gratis!

#LadyTacosDeCanasta se ha convertido en un local hero de la gastronomía callejera de la CDMX. Se hizo famosa en la Marcha del Orgullo Gay en 2016 cuando alguien la grabó gritando a todo pulmón su ahora conocido jingle: «Tacos, tacos de canasta, tacooooos». Desde entonces recorre distintos puntos de la capital mexicana en su bicicleta para vender los tacos de canasta que ella misma prepara desde las 5 de la mañana todos los días.

Para celebrar el Día del Taco, este 31 de marzo Postmates abrirá un store front de #LadyTacosDeCanasta en el Parque México para que todos los usuarios puedan disfrutar una orden de 5 tacos de canasta sin costo vía Pick Up de 12:00 a 15:00 horas.

Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de Postmates en tu smartphone, dar click en la imagen de #LadyTacosDeCanasta que aparecerá en el carrusel en la página de inicio, pedir tu orden de tacos con el servicio de Pick Up e ir a recogerlos al Parque México sin costo alguno.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí