Adam Levine presenta nuevo sencillo de Maroon 5 a bordo de un Nissan GT-R

adam-levine-nissan

Estados Unidos.- La banda de pop Maroon 5 decidió que su siguiente sencillo a lanzar fuera “Sugar” -extraído de su quinto álbum “V”- y Adam Levine, vocalista del grupo y coach del reality showThe Voice“, quiso presentarlo de una manera un poco “extrema”: a bordo de un vehículo súper deportivo de 545 caballos de fuerza conducido a toda velocidad.

El líder de la banda fue retado a interpretar por primera vez en vivo su nuevo single mientras iba de copiloto de Rich Rutherford, conocido stunt y conductor de carreras, quien hizo lo propio manejando un Nissan GT-R como un auténtico bólido.

En el video se puede ver a Levine con la adrenalina al tope, al grado de combinar la letra de la canción con varios “Wow!”:

Esta colaboración “desafiante” de Nissan con Adam Levine forma parte del patrocinio de la marca japonesa en “The Voice“, que incluye además una serie de videos con el vocalista de Maroon 5 y varios concursantes de la séptima temporada del popular programa de TV.

Los videos se irán lanzando acorde con la temporada y presentarán una variedad de vehículos de la gama Nissan.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>