AdeS presenta nueva imagen y nuevo portafolio de bebidas a base de semillas

bebidas semillas Ades

Ciudad de México.- Tras haber sido adquirida por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) en 2017, AdeS presentó su nueva imagen, así como un nuevo portafolio de bebidas a base de semillas conformado por tres variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos, y su tradicional AdeS Soya, cada uno de los cuales responde a los distintos estilos de vida, necesidades y tendencias de consumo de los mexicanos.

De acuerdo con un estudio de la IMCC, actualmente el 45 por ciento de los latinoamericanos están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación. Estas opciones han ganado relevancia entre los consumidores debido a su contenido nutritivo, versatilidad en momentos de consumo y preparación de otras recetas, además de su delicioso sabor.

Bajo este contexto, AdeS lanza tres variedades con distintos sabores y beneficios nutrimentales, libres de lactosa, sin colesterol y de fácil digestión. Además, esta nueva categoría de bebidas ha sido adicionada con vitaminas, minerales y calcio, contribuyendo así al buen funcionamiento del cuerpo.

Después de comprar AdeS, la IMCC decidió llevar a cabo una fuerte apuesta por medio de su relanzamiento. Entre su estrategia se encuentra el ofrecer el portafolio de AdeS a un precio más accesible, además del incremento en los puntos de venta. “AdeS quiere llevar el delicioso poder de las bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la Industria Mexicana de Coca-Cola, asegurando la disponibilidad de las nuevas variedades AdeS Coco y AdeS Almendra, sin azúcares añadidos, en más puntos de venta en el país”, recalcó Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México.

El relanzamiento de AdeS estará acompañado por una nueva identidad visual compuesta por la renovación de su logotipo e imagen de sus productos, en la que se exhiben las semillas que componen cada variedad, siendo así más educativos en la comunicación y manteniendo la esencia de naturalidad. También se desarrolló una campaña de mercadotecnia para toda Latinoamérica cuyo objetivo será transmitir el poder de las semillas en la salud de las personas, para lo cual se valdrá de spots de televisión (abierta y de paga), publicidad en exteriores, radio, redes sociales, contenido digital y sampling.

“En la Industria Mexicana de Coca-Cola mantenemos una constante evolución para adaptar nuestro portafolio de bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos. Con la nueva categoría de bebidas a base de semillas, los consumidores encontrarán 75 marcas en once distintas categorías, con 260 presentaciones con menos de cien calorías”, mencionó Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>