México, D.F.- AdeS presenta su campaña «SoyForce«, que con el eslogan «Fuerza para hacer más» busca conectar con todos los «suertudos» que tienen ganas de triunfar ofreciendo una nueva forma de comunicar las bondades de la soya presente en los alimentos líquidos de la marca.

De acuerdo con Jorge Ramos, director de mercadotecnia de AdeS, con esta campaña hay un relanzamiento de la marca, que involucra un nuevo empaque en el que viene impreso el sello «SoyForce«, así como la imagen del actor Luis Roberto Guzmán.

Durante la presentación de la campaña, Ramos indicó: «Día a día miles de personas se esfuerzan por superar sus metas, vencer retos y lograr lo que se proponen. SoyForce está dirigido a todos aquellos que han decidido vencer sus miedos y tomar oportunidades, ponerse a prueba e ir por lo que quieren».

Luis Roberto Guzmán, por su parte, dijo ser un suertudo. «Siempre me despierto con hambre de hacer más, salir a buscar las oportunidades, saber que rendirme no es una opción y que no soy el único con esta suerte».

Siguiendo con esa misma línea de perseverancia, AdeS creó un video en el que reconoció la tenacidad de diferentes personas que han luchado para alcanzar sus objetivos. «La suerte es cuestión de esfuerzo y contar con la energía para seguir conquistando el camino que no ha tocado recorrer es una necesidad diaria», admitieron estos Suertudos.

Finalmente, Julia León, gerente de nutrición y salud de Unilever, explicó las cualidades que se reúnen en SoyForce. «La soya nos sorprende cada vez más por sus beneficios para la salud y excelentes propiedades nutrimentales, los cuales proporcionan parte de los nutrimentos que el cuerpo necesita diariamente para complementar una alimentación y un estilo de vida saludable». Recalcó que AdeS SoyForce brinda la fuerza para conseguir esa energía extra que se requiere para llegar lejos. «La suerte favorece a los que van por lo quieren y toman las oportunidades que se les presentan», concluyó.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí