Adiri llega a México con su innovadora línea de biberones y administradores de medicamentos de alta tecnología

adiri

Ciudad de México.- La marca de biberones de nueva generación Adiri aterrizó en México, donde de la mano de El Palacio de Hierro venderá su innovadora línea de productos de alta tecnología diseñados para lograr una alimentación más saludable y nutritiva para el bebé.

Además, la marca brinda una solución única en el mercado: Adiri MD+, un biberón administrador de medicamentos que permite dar a los bebés la dosis exacta de medicina de una forma eficaz y sencilla.

Adiri estará disponible en exclusiva en los trece almacenes que tiene El Palacio de Hierro en el país, ocho ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y el resto en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.

Juan Campos, director comercial de Adiri en México, mencionó que esta marca se distingue por contar con productos amigables que contienen el sistema de ventilación patentado Petal, que consta de una válvula de aire que se encuentra en la parte inferior del biberón, lo que evita que los bebés ingieran aire y que éste tenga menos contacto con los alimentos; así, sus nutrientes se conservan por más tiempo y son aprovechados por el bebé.

Destacó que el biberón MD+ es único en el mercado, ya que proporciona a los bebés la dosis exacta de medicamento, evitando la experiencia traumática que sufren al darles medicina con las técnicas tradicionales. Hizo énfasis en que gracias a la cámara dual, se logra mantener la medicina y los líquidos separados hasta que llegan a la boca del bebé, por lo que el medicamento nunca se desperdicia y se sabe exactamente la cantidad real que es ingerida.

tetina-silicon-grado-medicoPor su parte, el doctor Alfonso Copto, especialista en pediatría, explicó que los biberones Adiri están hechos con materiales seguros y 100 por ciento libres de BPA. Cuentan con una suave tetina de silicón 100 por ciento grado médico inspirada en el pecho materno, por lo que la alimentación del bebé se da de una forma muy natural.

Señaló que una de las principales preocupaciones de los padres es que su bebé sufra de los molestos cólicos o de reflujo, por lo que el sistema de ventilación con el que cuenta Adiri es fundamental, ya que evita que el aire llegue al estómago de los pequeños y, en consecuencia, tengan complicaciones mayores en el aparato digestivo.

Adiri NxGen cuenta con cuatro diferentes tipos de flujo: Recién Nacido (0-3 meses), disponible en 5.5 oz – 163 ml; Flujo Lento (3-6 meses), Flujo Medio (6-9 meses) y Flujo Rápido (9+ meses), disponibles en 9.5 oz-281 ml. y en colores azul, rosa o blanco.

Adiri MD+ se encuentra disponible en capacidad de 4oz – 115 ml. con su tetina de doble cámara e incluye una jeringa para administrar el medicamento.

Todos estos biberones se pueden lavar de forma sencilla y efectiva al poder ser desarmados completamente, lo que evita la formación de bacterias en las paredes del envase.

Adicionalmente, la marca cuenta con accesorios como limpiador de lujo para biberón y boquillas especiales para convertirlo en vaso entrenador, mismas que son compatibles con todos los biberones de la línea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>