ADO invita a viajar más pagando menos a través de su nueva campaña

ado

Ciudad de México.- Fiel a su eslogan “ADO te acerca, Grupo ADO lanzó su nueva campaña “Viaja y ahorra”, que invita a los usuarios a viajar más pagando menos. Este nuevo concepto busca beneficiar el bolsillo de los usuarios incentivándolos a comprar sus boletos lo antes posible para encontrar mejores precios y más beneficios.

Dentro de esta campaña existen tres modalidades para comprar boletos y así acceder a una agradable experiencia de viaje: “Compra anticipada”, “Viaje en grupo” y “Por autobús pagas menos”.

Con la modalidad “Compra anticipada”, los usuarios podrán adquirir sus boletos con anticipación y de esta manera ahorrar hasta un 50 por ciento del costo total de su viaje.

Si viajan en grupos de tres, cuatro o hasta cinco personas, se podrán ahorrar hasta un 40 por ciento.

Y para los grandes corporativos que necesiten trasladar a sus equipos de trabajo a los distintos destinos de la República Mexicana, está disponible la modalidad “Por autobús pagas menos”, con la que minimizarán sus costos de viaje.

Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de ADO, afirmó: “Con esta nueva campaña, ADO busca incentivar que los usuarios adquieran anticipadamente sus viajes, planeen sus salidas y aprovechen las modalidades de compra que mejor se adapten a sus necesidades, para que de esta manera viajen, ahorren dinero y conozcan los bellos destinos que tenemos en la República Mexicana. Estos beneficios para viajar se pueden comprar en todos nuestros canales de venta como taquillas de terminal, centro telefónico, internet y ADO móvil”.

Al comprar en la plataforma web o a través de ADO móvil, la persona podrá visualizar la versión detallada y vigencias de cada una de las modalidades, incluyendo horario, destino y precio dependiendo del caso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>