Afeitadora Gillette Venus Spa ahora tiene un nuevo aroma a té blanco

Venus Spa té blanco

Ciudad de México.- La afeitadora de la línea 2 en 1 Gillette Venus Spa estrena un fresco aroma a té blanco y para celebrarlo la marca dio una conferencia a medios de comunicación en la que recalcó la importancia de que el diseño de productos dirigidos a mujeres debe atender las necesidades del cuerpo femenino, el cual posee más curvas y una piel más delgada que el cuerpo del hombre.

Paula Villaseñor, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina, resaltó las diferencias entre hombres y mujeres al afeitarse. Para empezar, las mujeres suelen afeitarse bajo la regadera, mientras que los hombres lo hacen en el lavabo. Además, una mujer rasura hasta 18 veces más superficie (piernas, axilas y zona del bikini) en comparación con un hombre que por lo general sólo afeita su rostro y cuello. El vello de la cara de un hombre es más denso que el de las piernas o axilas de una mujer, el cual es más fino, crece más rápido y en distintas direcciones. Por todo esto, las mujeres necesitan una afeitadora que esté diseñada para su tipo de piel y vello.

Con tres hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosado translúcido, Gillette Venus Spa funciona como 2 en 1 por tener barras de gel incorporadas con aroma a té blanco que lubrican la piel y ofrecen una suave depilación con sólo una pasada, sin necesidad de aplicar crema de afeitar.

Las tres cuchillas se adaptan al contorno de las curvas femeninas y están rodeadas de barras de gel flexibles que liberan humectante para permitir un deslizamiento fácil y dejar una piel suave y sedosa.

Las barras de gel están adicionadas con cremas corporales a base de aguacate, mantequillas de kokum y oliva. El mango está diseñado para proporcionar una superficie ergonómica mejorada para un fácil agarre durante el afeitado de las piernas, axilas y zona del bikini.

La nueva Gillette Venus Spa con aroma a té blanco se puede encontrar en las principales farmacias y tiendas de autoservicio del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>