Ciudad de México.- Sidral Mundet lanzó de manera oficial la tercera faceta de #ALaMexicana, un movimiento que invita a los mexicanos a creer en sí mismos y a atreverse a hacer todo de una manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo.

“En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase “a la mexicana”, resaltando las características únicas y positivas de la fuerza y el espíritu de los mexicanos. Con esta campaña, buscamos inspirar a más personas a que se demuestren a sí mismas que la forma de hacer las cosas bien hechas, con esmero y pasión, es hacerlo #ALaMexicana”, comentó Elena de la Lanza, subdirectora de marca Sidral Mundet.

Esta nueva etapa de #ALaMexicana tiene como embajadores a tres mexicanos ejemplares que han hecho las cosas bien en sus respectivos rubros: la directora de orquesta Alondra de la Parra, quien fue la primera mujer en dirigir en Nueva York; la ingeniera bioquímica Gabriela León, quien es fundadora de una empresa que ha sido declarada como Salvadora de la Humanidad por la ONU; y el chef Carlos Gaytán, quien es el primer mexicano en recibir una estrella Michelin. “En esta ocasión, sumamos a estos tres mexicanos extraordinarios que son el claro ejemplo de lo que cada uno de nosotros podemos lograr si lo hacemos #ALaMexicana”, mencionó Mónica Álvarez, subdirectora de comunicación de Sidral Mundet.

“Es un privilegio ser parte de esta iniciativa que reconoce la nueva cultura de mexicanos que buscamos construir un mejor país. Nosotros somos gente tirada hacia adelante, que no se conforma; por eso, estoy muy contenta de sumarme a este movimiento”, expresó Alondra de la Parra.

“Cada quien, desde nuestra trinchera, podemos demostrar la valía y el espíritu de los mexicanos. #ALaMexicana es una fuente de inspiración para creer en nosotros mismos”, secundó Gabriela León.

“Una de las cosas que más me emociona de esta campaña y por la que acepté participar es que, a pesar de que estoy en el extranjero, hago las cosas muy bien, siempre pensando en dejar a mi país en lo más alto y recalcando que los mexicanos tenemos talento y hacemos cosas increíbles”, complementó Carlos Gaytán.

#ALaMexicana tendrá una importante difusión en televisión, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta, con la finalidad de que más gente se una a este movimiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí