alpura presenta la nueva alpura mujer, diseñada para las mujeres en sus diferentes etapas de vida

nueva-alpura-mujer

 Ciudad de México.- alpura trae al mercado la nueva alpura mujer, diseñada para brindarles a las mujeres una óptima nutrición en las diferentes etapas de su vida gracias a que aporta un gran balance en sus beneficios nutrimentales, es baja en grasas y cuenta con un delicioso sabor.

Angélica Escalona, gerente de marca alpura, compartió que de las 120 millones de personas que hay en México, 51.2 por ciento son mujeres. Del total de la población, 48 millones 823 mil trabajan y de éstos 38.4 por ciento son mujeres, quienes hoy en día desempeñan múltiples tareas: son trabajadoras, madres, emprendedoras, deportistas, etcétera.

Con base en ello, alpura presenta una nueva propuesta para este nicho: una leche dirigida 100 por ciento a las necesidades de la mujer que aporta beneficios en su alimentación y en el desarrollo de sus actividades diarias.

alpura mujer también ofrece beneficios tanto en la figura como en la digestión, dos áreas en las que se enfocan los productos pertenecientes a la categoría dirigida al segmento femenino. Por lo tanto, se trata de un producto integral que complementa la alimentación balanceada de las mujeres y que en combinación con una actividad física da como resultado un estilo de vida saludable, con lo que podrán prevenir padecimientos a largo plazo.

Los nutrientes que alpura mujer brinda son:

Calcio: Permite lograr la densidad ósea ideal y con ello ayuda a prevenir osteoporosis, favorece el adecuado funcionamiento del corazón, inhibe la hormona paratiroidea y disminuye el riesgo de padecer obesidad.

Hierro: Participa en la prevención de la anemia y ayuda a lograr la densidad ósea adecuada.

Antioxidantes: Retrasan el proceso de oxidación de las células y ayudan a evitar que el colesterol se deposite en las arterias, con lo que se previene un evento cardiovascular mortal.

Proteínas: Ayudan a mantener la masa muscular y a evitar su pérdida (sarcopenia).

Minerales: Nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Fibra soluble: Previene enfermedades como estreñimiento, colon irritable e incluso cáncer de colon gracias a la labor de limpieza que

Ácido fólico: Ayuda a mantener la proteínas en el cuerpo.

Cabe señalar que para asegurar el sabor y consistencia de la leche, se realizaron pruebas ciegas vs. la competencia. Este lanzamiento está apoyado por una campaña 360 que tiene como eslogan la frase “Es sólo para mi” e incluye pauta en TV de paga, con un spot claro y directo que resalta el producto y sus beneficios; medios digitales, donde los mensajes en social media estarán dirigidos por segmentos de edad; activaciones BTL, sampling de cuartitos y exhibiciones en punto de venta.

Por el momento, alpura mujer estará a la venta en tiendas de autoservicio; se planea llegar a farmacias institucionales. Su precio sugerido es de 17.50 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>