Alsea presenta la nueva imagen de Vips

vips

Ciudad de México.- Como parte de una evolución natural, Vips -presente en más de 60 ciudades y con 250 restaurantes en la República Mexicana- se renueva para ofrecer una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto, con lo cual busca convertirse en un espacio social idóneo para los momentos cotidianos de los consumidores.

Esta renovación incluye un rediseño del logotipo, modificaciones en el menú y el relanzamiento de la fuente de sodas, lo que ayudará a incrementar el tráfico.

El nuevo menú involucra una mejora de ingredientes y de innovación culinaria, y contará con más de 200 platillos con 15 lanzamientos al mes, además de la venta de cerveza.

Los espacios también han sido redefinidos con la finalidad de atender las necesidades de los diferentes tipos de consumidores, con espacios para familias con niños y mesas para uno o dos comensales. De igual manera, los establecimientos tendrán instalados más enchufes de energía eléctrica para las personas que necesiten conectar sus dispositivos tecnológicos y más pantallas para transmitir eventos deportivos.

logo-vips

La “i” del nuevo logotipo representa al individuo sonriente que está en el centro de todo lo que la cadena de restaurantes hace.

Todo esto se complementa con los nuevos protocolos que serán aplicados por los más de 11 mil 500 colaboradores, que van desde el uniforme hasta la degustación y velocidad del servicio.

Desde su compra en 2014 por parte de Alsea, Vips ha representado un movimiento clave en el crecimiento de la empresa. Muestra de ello es que al cierre de 2015 la cadena representaba aproximadamente el 15 por ciento de las ventas totales de la operadora.

“Vips ha sido una adquisición clave para Alsea, pues representa uno de los mayores retos que han impulsado la expansión de la compañía. Es la primera vez que Alsea incursiona en una marca propia, pues es el primer concepto de Restaurante Familiar que opera la organización, además de que nos permite llegar a diferentes niveles socioeconómicos en todo el país y hace que nuestros clientes puedan disfrutar diferentes momentos de consumo”, señaló Gerardo Rojas, director de Vips.

El proceso de renovación tendrá lugar en todo el país iniciando en una primera fase con algunas unidades que son emblemáticas. La primera sucursal que ya presenta la nueva imagen es Cuauhtémoc Plaza Delta, ubicada en la Ciudad de México, aunque se estima que tardarán cinco años en cambiar la imagen de toda la red de restaurantes.

Asimismo, los planes de expansión de este Vips renovado incluyen la apertura de hasta diez restaurantes en los próximos 18 meses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Alsea presenta la nueva imagen de Vips

  1. María Leticia Zamora garcia dice:

    Soy cliente desde hace 40 o 45 años me gusta mucho pero quitaron las manteletas de cenas y en verdad deberían de ponerlas , la sucursal de Tulitlan y Coacalco son las más olvidados en su renovación en los muebles y deberían poner más contactos para poder conectar nuestra laptop. Y poner más platillos mexicanos hojala sigan progresando más y tener más promociones soy una cliente q le gusta ir mucho ya cena desayuno completo me da o cena x lo mental s 6 veces al mes o mas asistimos s como n mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>