Amapro y Miami Ad School ofrecen taller para convertirte en un experto del storytelling

taller storytelling

Ciudad de México.- Continuando con la iniciativa de la Amapro de impulsar la formación profesional en el área creativa y ser el mayor referente de la industria, la asociación cerró una alianza con la institución Miami Ad School para ofrecer en conjunto el taller “Storytelling para presentaciones efectivas”.

Este boot camp tiene como objetivo formar talento especializado que utilice el storytelling para el desarrollo de campañas de marketing promocional estratégico, así como impulsar en la industria la aplicación de esta herramienta a fin de lograr campañas de mayor calidad y eficiencia que impacten positivamente en el consumidor.

El taller está dirigido al personal creativo de agencias y empresas: directores creativos, copys, diseñadores gráficos, etcétera. Se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, de 09:00 a 18:00 horas, en el WTC – CDMX, y constará de ocho horas intensivas en las cuales los alumnos aprenderán a transformar sus presentaciones, ideas y propuestas en una pequeña historia que trasmita el mensaje de forma más directa, clara y emotiva para quedarse en la mente de los consumidores.

Será impartido por Luis Enríquez “Madruga”Rodrigo Casas “Coco”, directores creativos en Y&R México. Su costo es de 4 mil 250 pesos + IVA (incluye coffee break y box lunch). Para inscribirse hay que consultar la página de la asociación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>