México, D.F.- Amazon México anunció el lanzamiento de su tienda de artículos para Mascotas, que ofrecerá más de 175 mil productos únicos para perros, gatos, pájaros, peces y animales acuáticos, reptiles, anfibios y animales pequeños como hámsters y conejos.

En este sitio los usuarios podrán encontrar juguetes, ropa y disfraces, correas, camas, dispositivos electrónicos de entrenamiento, productos para peceras, alimento, suplementos dietéticos especiales y productos de aseo y cuidado de diversas marcas nacionales y de importación como Fancy Pets, Petmate, Hartz, Nylabone, Vaness, Purina y Royal Canin, y vendedores como Petsy.mx, Pet n’GO y Croquetero, entre otros.

Los clientes tendrán a su disposición información detallada de cada producto, opiniones, imágenes, videos y recomendaciones, para elegir el artículo más adecuado para sus mascotas.

“Después del lanzamiento de Amazon.com.mx hace cinco meses, seguimos identificando las categorías de productos que los consumidores mexicanos quieren ver en el sitio. En conjunto con algunas marcas y vendedores, agregamos una selección de artículos para Mascotas en nuestra tienda que reúne en un solo lugar a las principales marcas, así como a minoristas locales. Con nuestra amplia selección dentro de esta categoría, una plataforma confiable y servicios de entregas rápidas y garantizadas, los consumidores disfrutarán comprar productos para sus queridas mascotas de una forma cómoda y fácil”, comentó Juan Carlos García, director general de Amazon México.

Para celebrar este lanzamiento, Amazon México tendrá varias ofertas y descuentos dentro de la nueva tienda que estarán vigentes del 9 al 13 de diciembre. Además, miles de artículos tendrán envío gratis –al ordenar 599 pesos o más– y, si lo desean, los clientes podrán acelerar sus envíos con entregas que van desde el día siguiente hasta dos días.

Así, el área de Mascotas se suma a los más de 32 millones de productos que ofrece Amazon México en varias categorías como Electrónicos, Películas y Series de TV, Música, E-readers Kindle y e-Books, Videojuegos, Relojes, Libros, Bebé, Deportes y Aire Libre, Hogar y Cocina, Herramientas y Mejoras del Hogar, Cómputo y Tablets, Software, Salud, Belleza y Cuidado Personal, Juegos y Juguetes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí