México, D.F.- Por primera vez Amber Lounge, la auténtica experiencia nocturna de la Fórmula 1, acogerá tres noches de glamourosa fiesta en la Ciudad de México para celebrar el esperado regreso del Gran Premio a nuestro país.

Con una energía y un espíritu de fiesta sin igual, Amber Lounge Mexico City ofrecerá a los asistentes la posibilidad de explorar el lujoso estilo de vida que rodea la F1.

Desde su inicio en 2003, Amber Lounge ha sido la fiesta más frecuentada por la “familia” de la F1. A lo largo de estos doce años, ha recibido a miembros de la realeza y a las personalidades más influyentes del mundo como el Príncipe Harry de Gales, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Adam Levine, Black Eyed Peas, Bono, Cristiano Ronaldo, David Beckham, David Hasselhoff, Elizabeth Hurley, Elle Macpherson, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Jeremy Clarkson, Julian Lennon, Justin Bieber, Keanu Reeves, Kim Kardashian, Kylie Minogue, Naomi Campbell y Taio Cruz.

En 2014, los tres ganadores del podio del Grand Prix de Mónaco, Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, se divirtieron en Amber Lounge junto con otros 18 pilotos de la F1, mientras que Hamilton y la escudería Mercedes aprovecharon la fiesta nocturna de Abu Dhabi para celebrar su segunda victoria de Campeonato Mundial tras la última carrera de la temporada del Gran Premio de F1.

amber-lounge

“Estoy tan emocionada de traer Amber Lounge a la Ciudad de México», dijo Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge. «Después de una ausencia de 23 años, los mexicanos están expectantes con la vuelta del GP mexicano y no puedo esperar a compartir el excitante evento de Amber Lounge con ellos. Prometo que éste será un fin de semana inolvidable”.

Amber Lounge Mexico City tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, en el Casino Campo Marte, que se transformará en un espacio club impresionante y único para recibir a las celebridades, pilotos de F1 y la jet-set internacional. Durante estas tres noches, los invitados podrán divertirse con las electrizantes actuaciones en vivo de artistas y DJ’s internacionales, un fashion show cautivador con la presencia de modelos internacionales y, para cerrar el evento con broche de oro, la companía de los pilotos de la F1.

Previo al Distrito Federal, Amber Lounge se realizó en Mónaco y Singapur, y cerrará la temporada de F1 con la fiesta posterior a la última carrera del circuito en Abu Dhabi los días 28 y 29 de noviembre de 2015.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí