American Crime Story regresa a FX con El Asesinato de Gianni Versace

Gianni Versace

Ciudad de México.- “American Crime Story” regresa a la pantalla de FX en su segunda temporada con la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, quien murió a los cincuenta años a causa de dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión de Miami en 1997.

Después de haberse transmitido “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” -la cual ganó nueve premios Emmy, entre ellos mejor miniserie y mejor actriz de miniserie para Sarah Paulson-, llega “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, que cuenta con las actuaciones estelares de Édgar Ramírez, como Gianni Versace; Penélope Cruz, como Donatella Versace; Ricky Martin, como Antonio D’Amico; y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Este nuevo trabajo de Ryan Murphy ha generado gran expectativa entre los fans de la serie y entre los amantes de la moda, pues se mostrará cómo era la vida de Versace y cómo fue que conoció a su agresor en la década de los 90’s.

Una de las actuaciones más esperadas es la del cantante Ricky Martin, quien interpretará a Antonio D’Amico, pareja y socio de Versace. Sobre su actuación, el boricua declaró a la revista Entertainment Weekly: “Transformarme en el personaje es lo más importante. Él es asustadizo, está enojado, tiene fuerza y se siente orgulloso”.

Cabe destacar que la mansión del ícono de la moda, Casa Casuarina, en South Beach, fue uno de los escenarios principales para esta historia, ya que fue donde el diseñador calabrés fue abatido con dos disparos en la cabeza por Andrew Cunanan.

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” se estrena este jueves 18 de enero a las 22:00 horas.

Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson son los productores ejecutivos de este proyecto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>