cristiano ronaldo

Estados Unidos.- La marca de equipaje estadounidense American Tourister anunció la llegada del futbolista -e ícono de la moda- Cristiano Ronaldo como nuevo embajador de la marca para 2018.

El ex jugador del Manchester United (2003-2009) y actual delantero del Real Madrid (2009-presente) ha sido poseedor del Premio de la FIFA, Balón de Oro, en cinco ocasiones (2008, 2013, 2014, 2016, 2017), ha ganado 24 trofeos en el transcurso de su carrera, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones UEFA, y fue capitán de Portugal en la victoria del Campeonato de Europa de la UEFA 2016.

Dinámico, elegante, seguro y un personaje muy fuerte en el mundo en redes sociales, CR7 encarna el alma de American Tourister. Su nombramiento como embajador de la marca se produce cuando la fiebre del futbol comienza a conquistar al público alrededor del orbe antes del Mundial de Futbol Moscú 2018, que arranca el próximo 14 de junio.

Expresando su entusiasmo por la llegada del astro portugués, Subrata Dutta, presidente de Asia Pacífico en Samsonite, dijo: “Es fantástico tener a Cristiano como estrella en nuestra última campaña. Su personalidad vivaz, dentro y fuera del campo, combina perfectamente con nuestra personalidad vibrante y divertida. Su presencia ayudará a llevar a American Tourister a una audiencia completamente nueva, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y llevar a la marca al próximo nivel”.

Igualmente, encantado de unirse a la familia American Tourister, Cristiano Ronaldo comentó: “American Tourister es una marca funcional pero sobre todo genial que atrae a todos. Estoy encantado de ser el rostro de la marca para 2018. Como viajero frecuente, aprecio la necesidad de tener equipaje de alta calidad que me permita expresar mi personalidad”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí