resultados 2017 Amway

Ciudad de México.- Amway anunció que en México cerró 2017 con un crecimiento del 10 por ciento con respecto al año anterior, siendo este el séptimo año consecutivo que la compañía de venta directa logra un crecimiento de doble dígito.

En los últimos cinco años, la filial mexicana ha crecido un promedio de 28 por ciento anual ponderado gracias a que se ha implementado una estrategia de expansión en ciudades clave del país en las cuales se busca ofrecer herramientas especiales para incentivar el crecimiento de los Empresarios locales y de la región como eventos, publicidad, apoyo a liderazgo, recompensas especiales y presencia física a través de tiendas.

A la fecha, la empresa cuenta con 19 tiendas a nivel nacional, tres ubicadas en la Ciudad de México, dos en Monterrey y las demás en el Estado de México, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Oaxaca y Mérida -estas dos últimas inauguradas el año pasado-.

En la región de América Latina, durante 2017 Amway de México fue el país con mayor volumen de ventas y su número de Empresarios creció 10 por ciento, registrando actualmente más de 130 mil.

También tuvo lanzamientos importantes como la línea Essentials by Artistry, productos diseñados para el cuidado básico de la piel, y la reformulación del suplemento Double X de Nutrilite, el cual aporta 22 extractos vegetales, 12 vitaminas y 10 minerales.

En materia de emprendimiento, la firma presentó su séptima edición mundial y la cuarta nacional del Reporte Global Amway de Emprendedores (AGER, por sus siglas en inglés) con hallazgos fundamentales para entender al emprendedor y sus necesidades ante la situación actual.

Y en cuanto a estrategias de RSE, gracias al apoyo de la red de Empresarios Amway en México, se dio continuidad a la campaña “Cuenta con 5”, que durante 2017 apoyó a 4 mil niños del país proveyéndoles para su consumo diario el suplemento alimenticio exclusivo Little Bits de Nutrilite, diseñado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para complementar los requerimientos nutricionales de niños de 0 a 5 años, en un esfuerzo por erradicar la prevalencia de anemia y malnutrición en comunidades vulnerables de Yucatán, Oaxaca, Estado de México y Sinaloa, en alianza con la institución Un Kilo de Ayuda.

Para Amway, esta causa es sumamente importante, ya que los niños son los más afectados ante una mala nutrición; si la población infantil no recibe los nutrientes necesarios en sus primeros cinco años de vida, no sólo pueden tener repercusiones como desnutrición y anemia, sino que además pueden ver afectados su desarrollo físico y mental de manera irreversible.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí