Anticipa tu nómina con una nueva solución tecnológica: Mi Adelanto

mi-adelanto

México, D.F.- Emprendedores mexicanos desarrollaron una herramienta única y relevante para mejorar la liquidez del empleado. Se trata de Mi Adelanto, una nueva solución tecnológica que, respaldado por el eslogan “Tu nómina. Antes“, permite a los trabajadores disponer anticipadamente hasta del 30 por ciento de su nómina de manera inmediata, segura y confiable, con lo cual podrán disfrutar de momentos inolvidables con la familia, amigos o pareja antes del día de pago, o enfrentar algunos gastos que no pueden esperar al siguiente pago de nómina.

Esta plataforma evita que ya no tengas que pedirle prestado a nadie más ni dar explicaciones innecesarias, ya que a quien le pides es a ti mismo. Puedes solicitar desde 100 pesos hasta el 30 por ciento de tu ingreso neto únicamente pagando un cargo mínimo por proceso de 5 pesos por cada 100 que requieras.

Para contar con esta valiosa herramienta sólo se requiere que la empresa en la que trabajas esté afiliada al programa Mi Adelanto, el cual ofrece un doble beneficio ganar-ganar: al empleador no le cuesta brindarle esta prestación a sus empleados y a ti te permite solucionar algunas situaciones de liquidez inmediata.

Al registrarte, recibirás tu tarjeta de manera gratuita que será a donde llegará tu adelanto solicitado. Con ella podrás hacer pagos en establecimientos y retiros en cajeros automáticos RED; además, es aceptada tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Puedes adelantarte dinero de tu nómina mediante tres vías: enviando un mensaje SMS o WhatsApp, vía telefónica a los teléfonos 8500-4444 en el D.F. o 01-800-454-4444 en el interior de la República, o vía internet en la página www.miadelanto.mx. Recibirás al instante la cantidad solicitada en tu tarjeta.

El servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año. No se cobran intereses, mensualidades ni anualidades.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>