App de Sedal te ayuda a peinarte de 101 maneras diferentes

app sedal

México, D.F.- Sedal lanzó una aplicación que ofrece a las mujeres 101 peinados distintos que podrán elegir de acuerdo con su tipo de cabello (liso, ondulado o rizado), el largo que tengan, la ocasión (para la oficina, escuela, fiesta, antro, etcétera) y el estilo que prefieran llevar (suelto, trenzado o en chongo).

Las consumidoras pueden acceder a esta app a través de YouTube o Facebook. Su descarga es gratuita y además tendrán la posibilidad de examinar los videos que explican claramente cómo realizar cada peinado.

sedal sos caidaA su vez, la marca propiedad de Unilever presentó su nueva línea S.O.S. Caída, diseñada para fortalecer el cabello desde la raíz nutriendo el cuero cabelludo y reparando la fibra capilar desde el interior. Con esto se logra disminuir la caída del cabello, lo que permite peinarse de la forma que uno desee.

La línea integra en su fórmula la tecnología Nutri-Mineral, que al fortalecer el cabello desde la raíz lo vuelve más resistente, brillante y sedoso. Está conformada por tres productos que se complementan entre sí para tener un óptimo resultado: champú, acondicionador y loción fortalecedora de raíz -un tratamiento ligero, no grasoso, que no se enjuaga y contribuye a fijar el cabello firmemente en el cuero cabelludo-.

De acuerdo con información de la empresa, Sedal es marca líder en 69 países y sus co-creadores son siete expertos especializados en diferentes divisiones: cabello dañado, lisos, rizos, color y brillo, cuidado del cuero cabelludo, volumen y cabellos negros.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Seguir a @themarkethinkmx

About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

One Response to App de Sedal te ayuda a peinarte de 101 maneras diferentes

  1. Aymee Henderson dice:

    Hola soy de Peru. Y quiero comunicarles que ah este producto lo eh buscado y no lo eh encontrado en ninguna parte de mi pais. Quisiera que ya llegue . Es el Sedal S.O.S caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>