Alemania.- Bien dicen que aquel que se ríe de sí mismo nunca le faltará motivo de diversión y es que Apple al parecer decidió capitalizar las críticas y burlas de las que ha sido objeto el nuevo iPhone 6 con la colocación de un espectacular donde el dispositivo aparenta estar doblado.

Este billboard fue instalado en Berlín -justo enfrente de una de las principales estaciones de tren de la ciudad- y ha llamado la atención porque la estructura presenta un doblez, lo que simula una torcedura en la imagen del teléfono.

Pese a lo creativo del asunto, esta publicidad ha causado polémica por sí misma pues mientras algunos aplauden la manera en que el gigante tecnológico hace mofa de su propio smartphone, otros lo consideran un grave error ya que contribuye a hacer más grande el escándalo del BendGate. Curiosamente, algunos medios especulan que esta estrategia de marketing no fue planeada por Apple, sino de algún detractor empeñado en enfatizar el defecto del iPhone 6.

publicidad iphone6 alemania

En Holanda, la empresa de telefonía KPN ideó algo similar para su señalización en punto de venta, pues colocó unos carteles promocionales que se doblan justo en el lugar donde el iPhone 6 evidencia su fragilidad.

publicidad iphone6 holanda

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí