apple tree communications abre oficina en México

apple tree méxico

Ciudad de México.- La agencia de comunicación creativa apple tree communications anunció la apertura de su nueva oficina en México, la cual se suma a sus actuales instalaciones en Barcelona, Madrid, Londres y Bogotá y forma parte de su ambicioso plan de expansión internacional.

En los últimos años la compañía, con sede en Barcelona, ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado europeo y latinoamericano gracias a su oferta enfocada en generar estrategias creativas de comunicación significativas y memorables para las audiencias de las marcas. Y ahora confía en México como un fuerte impulso para su crecimiento en el continente americano debido a su potencial económico, posición geográfica y la necesidad de las marcas de encontrar nuevas maneras de comunicar más acordes a las exigencias actuales.

“Cada proyecto que hemos realizado a lo largo de la historia de apple tree communications ha buscado entrar al corazón de las personas y transformar a las marcas para que sean significativas para la gente. Exploramos e innovamos la manera de comunicar, lo que nos ha llevado a posicionarnos en Europa como una de las agencias creativas más relevantes en la industria. Hoy buscamos traer esa experiencia a México, hacer que las marcas caigan en la tentación de probar el fruto de la nueva comunicación y convertirnos en la agencia referencia en el país”, detalló Carme Miró, ceo de apple tree communications.

apple tree México inicia operaciones con un equipo de doce personas bajo el liderazgo de Édgar Rodríguez, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing, colaborando en estrategias para Mastercard, FedEx, Dart, ADO, Banobras, Casa de Moneda, DHL, entre otras marcas. Actualmente, es miembro de la junta directiva de PRORP y consejero editorial del Periódico Reforma; ha sido jurado de los premios AMCO y premios FUNDACOM, así como catedrático de reconocidas instituciones privadas del país.

Recientemente, apple tree communications fue considerada como líder en social media entre las agencias europeas de relaciones públicas de acuerdo con Kantar Media; ha sido evaluada como la más creativa, digital e innovadora de su sector por el estudio bi-anual PR Scope, y en 2017 fue nombrada por segundo año consecutivo en España como Best Agency to Work por Scopen.

La agencia cuenta con la confianza de marcas de la talla de Google, McDonald’s, Mahou, Nike y Novartis. Asimismo, trabaja para grandes proyectos de comunicación institucional, tanto para la UE como para instituciones españolas y el gobierno colombiano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>