Arranca Julio Regalado en las 789 tiendas Soriana

julio regalado soriana

Monterrey, N.L.- Soriana arrancó la 38° edición de Julio Regalado -campaña con la que se quedó tras desaparecer a las tiendas Comercial Mexicana-, donde ofrecerá más de 40 mil productos en promoción en sus 789 tiendas desde el 6 de junio hasta mediados de agosto. Además, los clientes podrán acumular puntos y redimirlos entre más de 15 mil productos.

Gracias al apoyo y el respaldo de 600 socios comerciales y proveedores, Julio Regalado cuenta con más de 2 mil 234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos. Con esto, la cadena de autoservicios busca impulsar los resultados del tercer trimestre, incrementando las ventas a doble dígito durante los meses de junio, julio y agosto.

«Durante Julio Regalado, el principal objetivo es apoyar a la economía de los clientes y ofrecer las promociones más atractivas en los productos más relevantes. Por ello, este año la edición se llevará a cabo bajo el lema «Ofertas de verdad», con el cual Soriana dará garantía del precio más bajo, mejorando cualquier precio publicado por la competencia», señaló Rodrigo Benet, director de administración y finanzas de la empresa.

La planeación comercial de la campaña más atractiva del sector, que cuenta con un alcance de más de 60 millones de clientes, comienza con 6 meses de anticipación y prepara grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos, entre otros.

Durante Julio Regalado 2017, en Soriana se vendieron más de 40 millones de detergentes y suavizantes, 23 millones de piezas de papel higiénico, 22 millones de aceites comestibles y 20 millones de latas de atún, por mencionar algunos ejemplos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *