ultra tazones tupperware

Ciudad de México.- Para endulzar la divertida temporada de Halloween, Tupperware presenta a los mejores aliados: los Ultra Tazones Tupperware, que, además de ser útiles para almacenar postres, galletas o dulces, son perfectos para embellecer y darle un giro actual a tu cocina.

Bate los ingredientes que requieres para esas deliciosas recetas de la manera más fácil con esta línea de productos, que está integrada por: Ultra Tazón Extra Mini cap. 600ml, Ultra Tazón Mini cap. 1.4L y Ultra Tazón Chico cap. 2.75L. Esta variedad de tamaños se adecuan a cada una de tus necesidades para preparar, mezclar, guardar y conservar alimentos.

tazones TupperwareLos Ultra Tazones Tupperware están pensados en tu comodidad. Están hechos de un material muy ligero y con asa ergonómica para poder sostenerlos firmemente con una mano y con la otra batir o mezclar hasta lograr la textura ideal de esas “terroríficas” sorpresas que alegrarán a tus invitados.

Su sello doble orejita se retira fácilmente y por ser herméticos puedes guardar la mezcla dentro del refrigerador y continuar al siguiente día con su elaboración o dejarla reposar cuando sea necesario, conservándola y protegiendo el contenido de contaminación de olores o sabores.

La textura rugosa por dentro evita que se raye cuando usas la batidora eléctrica.

Decoración “de miedo”

Utiliza la Manga Pastelera Tupperware cap. 1kg para decorar dulces, pasteles, galletas u otro tipo de bizcochos pequeños. También te funcionará para rellenar otros dulces.

duyas TupperwareEste útil accesorio de repostería está formado por una manga, un conector y cinco duyas. Cada una de las duyas tiene una forma distinta para disponer alimentos viscosos de forma decorativa. Se rellena a través de su abertura más amplia en el extremo opuesto que se enrolla o retuerce para cerrarla, apretándose entonces para extraer su contenido.

Decora de forma práctica y divertida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí