Torreón, Coahuila.- ASICS, marca dedicada al diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios para atletas, firmó convenio con El Maratón Internacional Lala para ser patrocinador oficial y presentador de la justa deportiva Lagunera durante los próximos tres años.

Gustavo Robles, vicepresidente de ASICS Latinoamérica, afirmó: «Es un honor para ASICS poder presentar el Maratón Lala, siendo éste el más reconocido y con mayor tradición en México. Con esta gran alianza, ASICS confirma su compromiso de patrocinar los mejores maratones alrededor del mundo”.

lala-asicsPor su parte, Luis Rey Delgado, director general del Maratón Lala, señaló: “Para Maratón Lala, esta alianza con ASICS ratifica el compromiso de seguir ofreciendo a los maratonistas de México y del mundo la mejor experiencia, apoyo y atención que puedan encontrar en una carrera de este tipo. Compartimos con ASICS el objetivo de promover mentes y cuerpos sanos. En Lala estamos comprometidos con impulsar estilos de vida integralmente saludables”.

Con esta nueva alianza, a partir de la edición XXVIII del Maratón Lala, que se celebrará el próximo 6 de marzo, las playeras oficiales de los maratonistas participantes serán de ASICS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí