México, D.F.- La marca de máquinas de afeitar Schick se alió con el canal de música MTV para lanzar la dinámica «Libera tu música«, con la que distintos usuarios podrán asistir gratis a los MTV European Music Awards (EMAs) -que se celebrarán el próximo mes de noviembre en Glasgow, Escocia- y vivir una experiencia liberadora junto a artistas de talla internacional.

La campaña -que inició el 4 de agosto y estará vigente hasta el 30 de septiembre- fue lanzada a nivel regional, por lo que involucra a varios países de Latinoamérica: México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico.

Para ganar este magnífico viaje los participantes deben registrar un producto Schick en el micrositio www.schicklatinoamerica.com y en un minuto identificar la mayor cantidad de canciones posibles. Los mejores puntajes serán los ganadores, quienes podrán disfrutar esta experiencia musical junto con un acompañante para que ambos además convivan con algunos de los artistas más populares a nivel mundial.

«Para Schick lo más importante es comunicar a los consumidores que detrás del afeitado pueden lograr un estilo único, incluso si significa portar una barba bien modelada. Por eso, nos interesa crear experiencias en las que puedan lucir estos estilos y liberarse de toda convención; es así que decidimos aliarnos con MTV para crear esta promoción», expresó Nacho Azcárate, gerente de marca de Schick.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí